La semana Joven de Aranda contará con un Survival Zombie

Una batalla con los muertos vivientes que cierra las actividades

11/07/2024 13:40 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El escape room de Survival Zombie  es una de las novedades que se incluyen en la Semana Joven de Aranda de Duero que se celebrará del 22 al 28 de julio. Una cita que en esta ocasión coincidirá con el desarrollo del Eurofestival, por lo que algunas actividades se harán conjuntamente, como ocurrirá con el concurso de bandas musicales.

Actividades que se repartirán en cuatro puntos de la ciudad: el parque de la Huerta, el parque de la Isla, la plaza Mayor y el barrio de Santa Catalina. Y durante la semana, la asociación Rolling & Creative llevará a cabo la decoración de la antigua Casa de la Juventud de la avenida El Ferial, renovando los murales existentes. También esa semana dará comienzo el curso de monitor de tiempo libre.

La semana comienza el lunes 22 con una exhibición de BMX a las 20 horas en la plaza Mayor a cargo del biker Daniel Peñafiel. Al día siguiente, la Eurovilla del parque de la Isla acogerá a partir de las 19 horas una batalla de bandas locales en la que participarán KPaz, D-Doc y Proyecto Perli. Por la noche, en el parque María Pacheco se proyectará la película “Momias” a las 20:30 horas.

El parque de La Huerta es el lugar elegido para la exhibición de gimnasia artística y rítmica que realizará a partir de las 20 horas el alumnado de la escuela de gimnasia Irua y el club Gimnasia Aranda.

El jueves la cita regresa a la Eurovilla del parque de la Isla con una nueva batalla de bandas a partir de las 19 horas. En este caso participarán Enkdena2, Estado Kierdo, Histeria, The Curtonians y Anarkohollika.

Y el viernes la Semana Joven se traslada nuevamente al parque de La Huerta para acoger el concierto de “Kalas, Legend y Kopoet”, que contarán con cuatro artistas invitados: IvanCano, Young Dual, Barrios y Narko.

El sábado 27 de julio finaliza la Semana Joven arandina con la feria del disco y el libro juvenil en los soportales de la Casa de la Cultura durante toda la jornada. A las 13:30 en el parque de la Huerta habrá paelllada juvenil animada con la batucada arandina Gurús. Las invitaciones se pueden recorrer entre el 22 y el 26 de julio en la Casa de la Juventud.

Y para finalizar, el polideportivo Virgen de las Viñas acogerá el “Survival zombie”, un scape room gigante donde los participantes tendrán que correr para salvar la vida. Las inscripciones se pueden realizar en este enlace.

 

 

 

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Long jack 12/07/2024 12:10:52
 
¡Vaya macarrada satánica!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   elcarlos 19/07/2024 9:46:44
 
Un paseo por la puerta de la sala Dreams de 5 a 7 de la mañana del domingo...¿ no?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.