La semana que viene se abre el plazo para los talleres de los CEAS

Dos de ellos son para menores de 60 años y el resto a partir de esa edad

11/09/2023 7:16 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El próximo lunes 18 de septiembre se abre el plazo para hacer la solicitud en los talleres de intervención comunitaria que la concejalía de Acción Social pondrá en marcha este curso, a partir del 9 de octubre y hasta el 7 de junio de 2024.

El periodo para realizar las solicitudes es de sólo cinco días, por lo que concluye el 22 de septiembre. Se pueden hacer acudiendo a cualquiera de los dos centros de Acción Social, en Las Francesas y en la calle Silverio Velasco, de forma presencial en horario de 9 a 13:30 horas. También de forma online a través de la web del Ayuntamiento, donde los documentos para la inscripción se descargarán en un enlace que se activará el mismo 18 de septiembre. El precio: 45 euros para los talleres de dos días semanales y 35 € para los de un día para personas hasta 64 años empadronadas en Aranda, y de 25 y 20 euros para mayores, a excepción de los cursos de internet y manejo del móvil que costarán 15 €.

Los talleres que se proponen serán los mismos que en la edición anterior: Educación física, iniciación a yoga y pilates, estimulación motriz, relajación, activa tu mente, lectura, estimulación cognitiva, desarrollo personal y emocional, y nuevas tecnologías son los talleres que se ofrecerán durante el próximo curso. Mientras que la mayoría de ellos se impartirán con personal municipal, para los tres últimos precisarán de monitores especializados, lo que hace necesario la aprobación de un pliego para su contratación.

Y se ofrecen un total de 52 turnos, dando la posibilidad de elegir horarios y lugares de desarrollo a los usuarios.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.