Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Leche Pascual ayuda a los damnificados de Lorca con la entrega de alimentos

13/05/2011 12:53 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Para ayudar a los damnificados del terremoto de Lorca, Grupo Leche Pascual ha enviado hoy, desde su planta de Aranda de Duero, un tráiler de 18 toneladas con 60.000 envases de zumos, yogures, mantequilla y otros productos lácteos con destino al Banco de Alimentos de Murcia. Según fuentes de la compañía, “Leche Pascual mantiene una estrecha relación con los Bancos de Alimentos como destinatarios de donaciones de productos con las mayores garantías, ya que actúan como últimos eslabones de nuestro compromiso con la sociedad. Ante la actual emergencia, Leche Pascual se suma con esta contribución material a la solidaridad que toda España está desplegando para paliar los daños y las necesidades ocasionadas a la población lorquina”.
 
Desde hace años, Grupo Leche Pascual canaliza la donación social de sus productos, principalmente desde la fábrica de Aranda de Duero, a través de los Bancos de Alimentos. A lo largo de 2010, Leche Pascual ha llegado así a más de veinte de estas entidades, repartidas por todas las autonomías,  con yogures, zumos, batidos o cereales.
 
Coincidiendo con el Día Mundial de la Alimentación, Grupo Leche Pascual recibió en octubre de 2010 el premio “Espiga de Oro” de la Federación Española de Bancos de Alimentos a la “empresa cuya colaboración ha sido más valorada”. El objetivo de los Bancos de Alimentos es recuperar excedentes de empresas públicas y privadas para distribuirlos entre instituciones de caridad y de ayuda social oficialmente reconocidas.      
 
MRW transporta gratis mantas y alimentos a la localidad murciana
 
Por otro lado, la empresa MRW ha iniciado una campaña de recogida urgente de mantas individuales y alimentos no perecederos para los habitantes de Lorca afectados por el terremoto. Una empresa de transporte urgente que pone a disposición de los ciudadanos todas sus franquicias en España como puntos de recepción de las donaciones. MRW centralizará todo el material en su Plataforma de Murcia y, desde allí, lo hará llegar a Cáritas, que se encargará de su clasificación y posterior distribución entre los habitante de Lorca que lo necesiten.
 
Todas aquellas personas que quieran hacer una donación  y quieran saber  cuál es la franquicia MRW más cercana a su domicilio, pueden llamar al teléfono 902 300 400,  consultar la web www.mrw.es, o seguir los canales oficiales de la marca en Facebook www.facebook.com/mrwespana y  Twitter twitter.com/mrw_es
 
 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   izagi 15/05/2011 13:32:17
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
supongo que en los productos enviados no figurase su marca,ni ninguna otra.sino es publicidad aprovechando una desgracia.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.