Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Leche Pascual tendrá que retirar sus zumos de la sección de refrigerados

31/01/2011 14:18 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


La empresa arandina Leche Pascual se verá obligada a retirar de la sección de refrigerados en los supermercados sus zumos. Así lo ha fallado un juez de la audiencia provincial de Burgos, que ha obligado a retirar de los lineales de frío los zumos que vende bajo la etiqueta de refrigerados, una sentencia firme sin lugar a recurso. Del mismo modo ordena eliminar en su etiquetado la recomendación de conservación del producto entre cero y seis grados. Para ello cuenta con un plazo de tres meses.
 
La sentencia ratifica un primer fallo que condenaba a Leche Pascual a retirar de los lineales de frío los zumos refrigerados y a modificar el etiquetado. Y es que Pascual interpuso un recurso que ahora es desestimado.
 
El fallo pone fin a la lucha de otra empresa española, García Carrión, que cuenta en el mercado con otra marca de zumos: Don Simón. Desde García Carrión se basaban en que la forma de actuar de Pascual con este producto era “un acto de competencia desleal”. García Carrión, que lleva años defendiendo que los Zumos Pascual no pueden considerarse refrigerados, ya que no son sometidos a la cadena de frío durante todo su proceso de elaboración, almacenamiento, transporte y comercialización.

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   P L P 31/01/2011 20:13:18
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
esta gete hace algo legal alguna vez
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   MISTER PURETA 31/01/2011 23:27:51
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
ANDA QUE LOS DEL DON SIMON DE LOS COJONES, HABRIA QUE VER LAS GUARRADAS QUE HACEN ELLOS ¡¡¡NO TE JODE¡¡¡ VEN CONDON SIMON. ¡¡¡¡YA LES PREPARARAN OTRA BIEN GORDA LOS PASCUALES, PA QUE APRENDAN¡¡¡¡
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   CANUSO 31/01/2011 23:45:18
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
EL ZUMO PASCUAL SABE BIEN RICO Y ES PARA MI EL MEJOR LOS DE DON SIMON NUNCA ME HAN GUSTADO TANTO ¿ALGUIEN CONOCE EL BRIK DE VINO DON SIMON? ¿ALGUIEN CONOCE UN RIBERA?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   teresa 01/02/2011 12:22:01
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
hay que exigir a las marcas que sean claros y no nos engañen. De momento a Pascual le han pillado en un renuncio. don simón hasta ahora ha sido bastante claro. Yo me quedo con eso.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.