Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Leer El Quijote con El Chilindrón

Por cuarto año la peña busca lectores para disfrutar diez horas con la obra de Cervantes

18/04/2019 8:08 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un año más, el cuarto, la peña El Chilindrón organiza una lectura continuada del libro ‘El ingenioso Hidalgo don Quijote de la Mancha’. Diez horas de lectura que tendrán lugar el próximo sábado 27 de abril de 11 a 21 horas en la plaza de Santa María.

El reto consiste en conseguir que más de 150 personas lean durante 3 minutos unas líneas del Quijote ininterrumpidamente. Y  para ello se encuentran a la búsqueda de lectores que quieran colaborar en este evento y que como único requisito se pide saber leer.

Para apuntarse a esta actividad hay que enviar un correo electrónico a: elchilindron@hotmail.es, con el nombre y señalando la hora a la que se quiere leer. Se contestará a cada persona confirmando su hora de lectura.

 

Decoración cervantina ya este sábado

Además, para promocionar este evento, este sábado 20 de abril, entre las 12 y las 15 horas, la bodega de la peña, junto a la iglesia de Santa María, estará ambientada con temas cervantinos. Así, en la puerta de la bodega habrá un Fotocall con Don Quijote y Sancho Panza. El interior de estará decorado con velas y frases célebres de El Quijote. También habrá  proyecciones y audios sobre El Quijote. Además, personajes caracterizados de la época enseñarán la bodega a los visitantes.

 Imagen: Facebook Peña el Chilindron Bodega el Bolo ChiliCharanga official fan group

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.