Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Leonisa Ull y Mar Chamorro acuden a la Convención del PSOE en Sevilla

14/02/2011 9:46 | Begoña Cisneros


Las concejales en el Ayuntamiento de Aranda de Duero, Leonisa Ull y Mar Chamorro, acudían este fin de semana a Sevilla para participar en la Convención municipal socialista. Ellas han sido la representantes arandinas que han viajado junto con la delegación burgalesa compuesta por el senador y secretario autonómico de Política Municipal, Julián Simón de la Torre, la secretaria provincial de Política Municipal, Esther Peña, el secretario general de Juventudes Socialistas de Burgos, David Jurado; los concejales del Ayuntamiento de Burgos Daniel de la Rosa, Carmen Hernando y José María Jiménez; así como Manuel Gil, de la Ejecutiva Provincial y Nuria Barrio, del Comité Local.
 
Jiménez ha asegurado que “no es lo mismo quién gobierne las ciudades y pueblos de nuestra provincia” y ha puesto de manifiesto “las diferencias que existen entre los gobiernos de izquierdas y de derechas”, en especial, en lo que concierne a las políticas sociales.
 
En ese sentido, el documento que ha servido estos días como base de trabajo para configurar el programa marco municipal de cara a los próximos comicios locales, recoge varios ejemplos de la “desidia” del PP en la prestación de servicios sociales. Entre otros, destaca la subida media del 150% que ha sufrido el coste que tiene para el usuario el servicio de ayuda a domicilio en la ciudad de Burgos, “además del intento de privatizar paulatinamente este tipo de servicios”, añaden los socialistas.
 
El líder de los socialistas en la provincia ha afeado al PP el “mal uso” que ha hecho del Plan E en la ciudad de Burgos, en donde comparativamente, menos empleo se generó, frente a los ayuntamientos de Aranda de Duero y Miranda de Ebro, “que sí han entendido que el objetivo de este plan era, entre otros, incentivar la creación de puestos de trabajo”.

 
15 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Licenciado Varela 14/02/2011 11:31:18
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
A ver si hablan del "afeamiento" de los casos de los EREs sozialistas en Andalucía. Eso sí que es feo y huele mal. Por cierto, vaya 7 los de la foto. ¿Y Eusebín no está? ¿En qué bar le habéis dejado?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   CUANDO GOBIERNA ESTE PARTIDO 14/02/2011 11:35:33
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
"Jiménez ha asegurado que “no es lo mismo quién gobierne las ciudades y pueblos de nuestra provincia" Sin duda que en eso estamos de acuerdo. Por ejemplo sabemos quien es el responsable de todos los guetos que en los barrios exteriores de la mayoría de los pueblos y ciudades de España una cierta bomba de relojería. Todo porque quien gobierna en nombre del Psoe no gobierna para los ciudadanos sino para que el partido controle el poder. En este caso al Psoe no le ha importado romper todo el sustrato sociológico que había en España, y que no solo conlleva consecuencias culturales sino también económicas en deterioro de la sanidad y de la educación y demás servicios, simplemente por pensar que ahí, en esos inmigrantes, tenía una bolsa de votos. Algún día habrá que empezar a pensar seriamente en ilegalizar a ese partido, el partido de la división, de la pobreza y del odio.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Licenciado Varela 14/02/2011 11:39:08
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Por cierto, que no afeen la labor del PP, que el ministro Sebastián (alias el Bombillas), el que dijo que ibamos a ahorrar en luz, aparte de subirla lo que no está escrito (de algún sitio tienen que sacar el despilfarro de su gestión), se ha cargado el sector fotovoltaico, mandando al paro a más de 60.000 personas él solito, sacando de la manga una ley que arruina el sector que Zapatitos nos vendió como energía verde, protocolo de Kyoto y blablabla. Ahora se lo carga y subvenciona a sus amiguitos leoneses del carbón, que contaminan mucho más y es mucho más caro. Ahí tenéis el enlace de la barbaridad sozialista de Sebastián http://www.anperasociacion.es/index.php?option=com_content&view=article&id=179:miguel-sebastian-da-marcha-atras-en-la-apuesta-por-la-energia-solar-fotovoltaica&catid=47:anper-en-los-medios&Itemid=76 Estos socialistas no hacen caso a Europa. Como sigamos así nos echan de Europa. El Comisario de la Energía Günther Oettinger rechaza de plano la barbaridad que ha hecho el sozialista Sebastián http://www.interempresas.net/Energia/Articulos/47852-Bruselas-considera-inaceptables-los-recortes-a-la-fotovoltaica-espanola.html , pero me temo que a éste ministro se la suda todo. Está esperando a que pierdan las elecciones para salir a toda leche de la política. Dicen las malas lenguas que ya le tienen preparado un sillón calentito en una de las grandes eléctricas de España. ¿Qué? ¿Os sigue gustando el "talante" de este gobierno?. ¡A quién quieren engañar estos sozialistas burgaleses que van a Andalucía (¿dónde si no?)?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Pregunta 14/02/2011 12:00:15
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿Y esto quién lo ha pagado?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Licenciado Varela 14/02/2011 12:06:38
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Esto lo hemos pagado todos, pero unos más que otros, como por ejemplo este ciudadano que denuncia en público a Zapatitos y al ministro Sebastián http://www.youtube.com/watch?v=i6RK6B_OI58 . No se puede engañar a una nación. Deberíamos salir a la calle como los países de la Alianza de Civilizaciones, hartos ya de ser los pardillos de estos dirigentes. A la gente se le están hinchando los huevos ya al máximo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Noe 14/02/2011 12:50:11
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Por cierto, alguien sabe que ha pasado con Noemi, la concejala de consumo. Sigue de concejala?, Me extraño verla trabajando en su anterior puesto de trabajo, ¿se la acabado la excedencia?.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   El Psoe y la inmigración 14/02/2011 13:01:55
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Y en realidad los inmigrantes les importan un huevo, como les importa un huevo todo, salvo los votos. En estos años los han utilizado para conseguir sus votos y porque eran muy útiles para insultar al PP (racistas, homófobos y tal). Pero como ya eso dejó de colar ahora si les diera votos echarlos los echarían.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   ZP 14/02/2011 14:43:42
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pero que bien viven estos socialistas de Aranda que estan en el Ayuntamiento, la Ull no se pierde un viaje, Primero Romarantin(Francia), luego Rosburg (USA) y ahora a Sevilla con su amiga Mar Chamorro que en vez de traer empresas a Aranda para generar empleo se dedican a viajar, de donde sale el dinero que paga estos viajes?. Todos fuera ya.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   yomismo 14/02/2011 14:47:32
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Otro sitio más que ha visitado Leonisa. Otra cosa no, pero trabajo al sector hostelero y de transporte que no le falte. Lo que me jode es que la mayoría de las veces es con mi pasta.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   una adivinanza 14/02/2011 15:18:22
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Adivina, adivinanza...¿en qué se diferencia Dios y Leonisa Ull? En que Dios está en todas partes y Leonisa Ull ha estado en todas partes a cuenta del ayuntamiento de Aranda
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   octopus 14/02/2011 15:35:56
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Tómate un poco de ginseng vital jimenez, que la materia gris te da para poco
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Ande 14/02/2011 15:42:02
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Me encanta eso de "Las concejales" pero que chorrada¡¡¡¡
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   ¿mande? 14/02/2011 21:22:47
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Y ¿cómo hay que decirlo?. según la Real Academia, claro.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   zp 15/02/2011 7:26:10
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pero como dices esas cosas Jimenez, cuando todos los arandinos vimos que en las obras del Plan E de la plaza mayor los que trabajaron colocando las valdosas y haciendo la obra eran portugueses, para eso sirven nuestros impuestos?, para dar trabajo a los demás y no a las personas de las listas del paro. El señor Briones tenía que haber exigido a TCM (empresa que ejecutó la obra y que parece que ejecutas todas las que se hacen en Aranda)que las personas que se contratasen para estos trabajos fueran extraidas de las listas del paro y no que se haya contratado a una subcontrata de fuera para aumentar el veneficio de TCM. ¡Que Verguenza! MENUDO PSOE TENEMOS EN ARANDA.....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   . 15/02/2011 13:18:23
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Los votos lo diran( pero salga quien salga seguro que ella sigue viajado a costa de todosssssss)
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon