Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Liam Gallagher o la rebeldía sobre el escenario

El vocalista de Oasis deja un momento para la historia en Sonorama Ribera

11/08/2018 12:38 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Mismo peiando desenfadado de siempre. Misma chaqueta rebelde. Misma pose frente al micrófono. Y misma chulería sobre el escenario. Liam Gallagher no podía dejar de ser él en el escenario de Sonorama Ribera. Llegó a Aranda para marcar historia en el festival y así fue.

Solo una Rock ‘n’ Roll Star, como él mismo se autodenomina, de semajante peso podía parar uno de sus míticos temas cuando tiene al público en su mano para recriminar su actitud a los entregados sonorámicos de las primeras filas. Lejos de enfadarse, los asistentes cogían con ganas la segunda ronda, teléfono en mano para inmortalizar tan mágico momento, para disfrutar de una canción que ha marcado a toda una generación. Le guste a Gallagher o no.

Y es que, el público de Sonorama Ribera cantó, bailó, vibró y sintió. Ya fuera con el mencionado himno o con temas tan conocidos de Oasis como Whatever o Supersonic. Además del gran recital del artista en solitario. Un día más, el festival ribereño logró llenar todos los rincones de Aranda de Duero de ese encanto imposible de describir.

 

 

La jornada de ayer viernes se iniciaba, como no podía ser de otro modo, en la ya ilustre Plaza del Trigo, que se convertía en escenario para Club del Río, Tomasito y Tu otra bonita. La sorpresa del día llegaba con La M.O.D.A., que repetirían más tarde en el escenario principal recolectando los coros de todos los que se acercaron hasta la capital ribereña. Los burgaleses jugaban en casa y no defraudaron.

 

 

Sonorama Ribera es sinónimo de buena música y mezcla de estilos. Todo aquel sonido que produzca sentimientos en el público es bienvenido en la comarca ribereña. Así quedó demostrado en el escenario charco -Parque de la Isla- gracias a las actuaciones de artistas como Camilo VII o Instituto Mexicano del Sonido. La actividad de la jornada no dio tregua al descanso, cuando música, cuando humor. Esta vez de la mano de Pantomima Full, Los Gandules, Raquel Sastre o Martita de Graná, entre otros muchos, quienes contagiaron con sus risas a todo el público del recinto ferial, un público que alababa la mejora realizada por parte de la organización del festival respecto al cambio en la distribución de los espacios de dicho recinto.

Nada Surf, que confesaban en rueda de prensa que estar en Sonorama Ribera les llenaba de felicidad, Morcheeba, Viva Suecia, Rayden, Milky Chance, Virginia Maestro o Elyella son solo algunos de los nombres que completaban el cartel de ayer y que hicieron de esta jornada un día para guardar en la memoria.

 

Fotografía de portada: El público se entregó a la voz de Liam Gallagher

 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Aratrix 13/08/2018 8:55:57
 
Que digáis que Liam Gallagher es un rebelde en el escenario y a El Cigala de deis palmas tiene narices.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Alf 13/08/2018 10:27:56
 
Cabeza de cartel!!! Jajajaja, hace diez años lo "medio entendería" A ver, el señor Ajenjo es especialista en vender humo y DR y Radio Aranda en extender su humo (Porque nociones musicales, cero, lo que les dicen) Este señor que organiza el sarao,muy inteligente no es (A los medios les dobla la media) pero listo es un rato. Artistas en horas bajas y precios de festival de primera. Si ven el cartel, los precios y los servicios en, por ejemplo, la Jammer de Colonia ( por decir uno al Azar) se descojonan.
Es lo que tiene un país de paletos, corruptos e incultos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Alcatraz 13/08/2018 14:19:14
 
Alf, te voy a hacer una pregunta, ¿a quién traerías tú al festival? Venga hombre, mójate.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.