Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Llega la música de Mecano

Y más propuestas musicales para el fin de semana

26/10/2018 8:40 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La música de Mecano llega hasta Aranda de Duero este fin de semana con la propuesta que nos hacen desde La Colmena Musical. El sábado 27, a las 23 horas dará comienzo el concierto de Robin Torres interpretando a este grupo de música pop de los años 80. Duró once años, pero dejó una estela en el mundo de la música con seis álbumes editados.

La cantante sevillana Robin Torres además de parecerse físicamente a Ana Torroja también tiene similitud con su voz. El tributo ‘Hija de la luna’ nacía para conmemorar el 25 aniversario desde que Mecano presentara su última gira tras la reaparición de Mecano en 1998 que duráo apenas ocho meses. Las canciones son interpretadas respetando al 100% los arreglos originales y la formación musical e instrumental. Además, el espectáculo reproduce la escenografía del show original, el vestuario y las marcadas coreografías.

 

 

Más música

Pero antes, para este viernes hay varias citas con la música comenzando con la música en vivo de Tomy Antillanca a las 20:15 horas en el café Isilla. Y a las 22 horas en el pub Vayvén tocarán s los componentes del grupo Trovador Urbano con la música rock como protagonista.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.