Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Llega una nueva edición de Arrropa

El Centro Comercial Isilla acoge una venta especial de moda sostenible

04/06/2018 10:30 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Desde hoy y hasta este sábado, el Centro Comercial Isilla será el escenario que acoja la venta sostenible del Proyecto Arrropa. Puesto en marcha por Cáritas Aranda, se trata de una selección de prendas y complementos de marca, vintage y segunda mano con los que poder colaborar en una acción social, solidaria, ética y ecológica.

Con esta nueva edición, que sigue la estela de la realizada el pasado mes de octubre, el colectivo social estará presente en la primera planta del centro comercial acercando su trabajo al centro de la localidad en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

 

Moda Re

Cáritas Diocesanas de todo el territorio nacional ha puesto en marcha un nuevo proyecto común denominado Moda Re, donde además de reciclar ropa se realiza una tarea de inserción de personas.

Bajo el lema “no es lo mismo hacer negocio con la ropa usada que hacer justicia social”, se intenta llevar a cabo una labor de potenciar el proyecto de recogida de ropa a través de la creación de tiendas de venta de ropa de segunda mano. Así, su principal objetivo es “la persona y el fin social”, que está también ligado al cuidado del planeta -recoger, reutilizar, reciclar para reconstruir, reiniciar, reemplear, revivir-.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.