Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Llegan las Tapas Solidarias de Cruz Roja

Durante todo este puente en el 14 de la calle Isilla

05/12/2018 10:52 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cruz Roja Aranda abre este miércoles las puertas del local situado en el número 14 de la calle Isilla para desarrollar hasta el próximo domingo su campaña ‘Tapas solidarias’, un proyecto que pone en marcha cada año con el fin de recaudar fondos para paliar los efectos de la crisis entre la población arandina y la Ribera.

De esta manera, con el dinero de la venta de bebidas y tapas que se obtenga se podrán financiar proyectos desarrollados con las personas más vulnerables de nuestra comarca, que se encuentran en situación de extrema necesidad. Entre los objetivos está el de cubrir las necesidades básicas de alimentación e higiene de aquella parte de la población que carece de recursos, proporcionando también las ayudas necesarias a los menores en dificultad social para facilitar el éxito escolar. Para estas familias se busca mejorar la empleabilidad y las oportunidades laborales acompaándoles a través de la orientación y el asesoramiento en la búsqueda de empleo.

Las tapas solidarias se pondrán a la venta a partir de este miércoles 5 de diciembre a las 18:30 horas. El horario para el resto de días es el siguiente:

. 6, 8 y 9 de diciembre: de 12:30 a 15:00 horas y de 18:30 a 21:00 horas.

. 7 de diciembre: de 18:30 a 21:00 horas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.