Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Localizado un ladrón que sustraía vino de un restaurante arandino

El varón, de 61 años, era un conocido del propietario y poseía una llave del almacén del local

19/04/2018 13:48 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Cuerpo de Policía Nacional de la capital ribereña ha detenido a un varón de sesenta y un años de edad, vecino de Aranda y que responde a las iniciales M.V.A., como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El propietario de un conocido restaurante de esta localidad interpuso una denuncia debido a que detectó que en el almacén ubicado junto a su establecimiento le estaban faltando numerosos productos como cajas de vino o garrafas de aceite, encontrándose la cerradura del local sin síntomas de haber sido forzada. Las investigaciones efectuadas permitieron localizar a un testigo que había presenciado cómo un sujeto, que no pertenecía a la plantilla de los trabajadores del restaurante, salía del almacén portando dos cajas de vino.

Las pesquisas dieron su resultado, logrando identificar y detener al presunto autor del robo, quien reconoció los hechos. Al parecer, se trata de una persona conocida del propietario del restaurante, quien hacía tiempo le había entregado una llave para que le ayudara a hacer recados en el almacén, sin llegar a trabajar nunca para la empresa.

El detenido, abusando de la confianza del propietario, comenzó poco a poco a sustraer del almacén cajas de vino tinto crianza, vino tinto de roble y garrafas de aceite virgen extra, teniendo todos los caldos guardados en una habitación de su domicilio y almacenados en el trastero de la propia vivienda.

Los agentes han podido recuperar unas veinte cajas del vino sustraído que todavía estaban en poder del detenido. El valor aproximado de estos productos asciende a los 5.300 euros.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.