Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los actos de San Pedro se trasladan a la parroquia de Santa Catalina

Este año la ermita no será el punto de encuentro de los fieles

22/06/2020 13:29 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No será posible, debido a las restricciones por la COVID, llevar a cabo los actos correspondientes a la celebración de Pedro Apóstol de este año en la ermita que honra a este santo en la capital ribereña como viene siendo habitual.  Es por ello por lo que la cofradía ha decidido trasladar las celebraciones al interior de la iglesia de Santa Catalina. Actos que se celebrarán los días 28, 29 y 30 de junio.

De esta manera el domingo 28, a las 19:30 horas, tendrán lugar las vísperas para dar paso al lunes, festividad de San Pedro apóstol con una misa a mediodía y una pequeña procesión a continuación por el interior del templo.

Por último, la misa en recuerdo de los cofrades difuntos se realizará a las 10:30 horas del martes, también en Santa Catalina.

De esta manera, se rescinde en esta ocasión del campeonato que tradicionalmente se celebra, así como de la actuación tradicional.

Imagen: Interior de la ermita de San Pedro. / Máximo López

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.