Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Los agentes de Medio Ambiente dejarán de estar hacinados

El delegado de la Junta asegura que no se ha dejado de trabajar en ello

14/02/2019 13:35 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Es una afirmación que ha hecho en el día de hoy el delegado de la Junta de Castilla y León en Burgos, Baudilio Fernández Mardomingo, en Aranda de Duero, que desde la Delegación se está interviniendo en reorganizar los espacios de las oficinas de la Junta en la plaza de la Resinera para que los agentes medioambientales cuenten con más espacio.

Mardomingo no califica esta situación de conflicto a pesar de que los propios agentes se han quejado públicamente porque llevan mucho tiempo esperando una respuesta al compromiso del consejero de Medio Ambiente y aseguran que se sienten hacinados en la pequeña oficina que ocupan y que, además, tienen que compartir con un veterinario. “La delegación está interviniendo y está reorganizando los espacios, de hecho el secretario territorial ha estado esta semana reordenando los espacios y hablando con los funcionarios para que los agentes medioambientales tengan más espacio, estamos trabajando en ello desde hace tiempo”, asegura Mardomingo.

Y será en las mismas instalaciones de la plaza de la Resinera donde se dará una nueva cabida a la sección de Medio Ambiente. Asegura el delegado que no tiene constancia de que a la administración le haya llegado oferta alguna de manos de un particular. De todas formas recuerda: “tenemos la estación de autobuses maravillosamente vacía por ejemplo, pero reordenando ese mismo espacio simplemente tenemos posibilidad de buscarles un sitio donde estén relativamente cómodos”.

La nueva ubicación será “inmediata”, asegura Mardomingo. “No digo la semana que viene porque hay que hace una pequeña obra, pero estamos trabajando”, advierte.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.