Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los aspirantes operario de cementerio y técnico de deportes pueden presentar desde mañana sus solicitudes

Tienen de plazo hasta el 1 de julio para hacerlo

03/06/2021 14:19 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con la publicación hoy en el Boletín Oficial del Estado de las plazas de un técnico de deportes como de tres plazas de operario de cementerio, a partir de mañana viernes 4 de junio se abre el periodo para que las personas interesadas pueden presentar sus solicitudes para participar en estos concurso-oposición, ambos en turno libre.

Así, hasta el 1 de julio tienen de plazo, registrando sus solicitudes a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Aranda de Duero con certificado digital, o bien acudiendo al registro del Ayuntamiento para hacerlo de forma presencial.

 

Plazas de operario de cementerio

Son tres las plazas que se ofertan para un servicio municipal que en estos momentos se encuentra con muchas carencias en materia de personal. Además de contar con nacionalidad española se requiere tener cumplidos los 16 años y contar con el graduado escolar.

Dos fases forman parte de este procedimiento de selección. La primera es una oposición donde se realizarán dos pruebas de capacidad y aptitud eliminatorias, una teórica donde el aspirante realizará un examen tipo test relacionado con la materia a desempeñar y un segundo ejercicio de carácter práctico con la realización de una prueba práctica.

Las personas que hayan aprobado pasarán a la fase de concurso, donde se tendrá en cuenta la formación y la experiencia. Aquellos que no siendo seleccionados y hayan superado el proceso selectivo pasarán a formar parte de una bolsa de empleo.

Las bases se pueden ver en el Boletín Oficial de la provincia.

 

Plaza de técnico de deportes

Con respecto a la contratación de un técnico de deportes, se requiere contar con el título de grado en actividades físico-deportivas. El procedimiento de selección constará de dos fases: de oposición con un total de 70 puntos y de concurso con el resto. En la primera fase habrá tres pruebas de capacidad y aptitud que serán eliminatorias y obligatorias: de carácter general, examen oral y ejercicio de carácter práctico.

A la fase de concurso pasarán aquellos que hayan pasado las primeras pruebas y ahí se valorará la formación, la aptitud en oposiciones y la experiencia.

El Ayuntamiento constituirá una bolsa de empleo con las personas que al menod hayan superado un ejercicio en el proceso selectivo sin haber sido seleccionadas con el fin de poder cubrir vacantes de forma temporal.

Las bases se encuentran publicadas en el BOP.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.