26 Comentarios |
|
|
|
|
|
#1 |
|
PASAPALABRA |
27/04/2023 13:22:02 |
|
|
Estoy de acuerdo con ellos alcaldesa DIMISION!!!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
PERSON |
27/04/2023 13:39:25 |
|
|
ALCALDESA DIMISION!!!!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Erojo |
27/04/2023 13:52:12 |
|
|
100 manifestantes... y eso que los medios de comunicación se han esmerado en hacer publirreportajes para hacerlo noticia.
Por si no ha quedado claro: los arandinos estamos hartos de los bomberos y sus manipulaciones. Son unos privilegiados, pluriempleados, que deberían dar gracias |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
ArandaManda. |
27/04/2023 14:05:10 |
|
|
Es difícil y más justo antes de elecciones pero hay que dar la ENHORABUENA A RAQUEL, por plantar cara a jetas, que intentan aprovecharse descaradamente de lo público |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Alcatraz |
27/04/2023 14:27:08 |
|
|
En este caso la alcaldesa tiene toda la razón, del acoso y derribo a un compañero por parte de los bomberos por no pasar por el aro, por su aro, nadie dice nada? Que clase de compañeros son esos? Venga ya hombre, ahora vienen aquí a querer darle la vuelta a la tortilla. ANIMO RAQUEL, Lo has hecho bien. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Kiwok |
27/04/2023 14:50:03 |
|
|
La concentracion habla por si sola, poca gente.. la ciudadania se ha cansado de bailar el agua y parece que ha abierto los ojos. Al sindicalista del año solo le falta hacer autocritica durante estos siete meses asumir la derrota y volver mas suave, a ver si cuando regrese se dedica a trabajar. decir también que si no ha acudido parte de la plantilla de bomberos de aranda algun motivo habra creo yo. Y para acabar tampoco hay que hacer un drama de esto, si a mi me echan me echan para siempre no para unos meses a modo de castigo.. y en aranda por suerte hay trabajo dentro de lo que cabe, en grupo pascual seguro que hay algun puesto para cubrir vacaciones, o bien de camarero pero claro tendría que trabajar... ¡todos somos javi! |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
elcarlos |
27/04/2023 15:08:05 |
|
|
Creo que algunos obviáis la base de todo el problema: la nefasta gestión que se ha hecho desde el Ayuntamiento -como con todo- y desde la Diputación de un servicio básico para los ciudadanos. Ahora os centráis en que si el expedientado era esto o lo otro. Sus compañeros de dentro y fuera le apoyan y nosotros debemos apoyar la mejoría del servicio. Lo de que si trabajan o no son ganad de toca los h____s. Los asalariados cobran su sueldo por su trabajo.y eso es algo que no admite discusión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
La trituradora |
27/04/2023 15:25:37 |
|
|
Si hay un ejemplo de cómo dilapidar todo el crédito que tiene un colectivo como el de los bomberos es este
Desde hace años, no han hecho otra cosa que gestionar sus reclamaciones económicas, cargándose la imagen que tenía de ellos sus vecinos Antes se les veía como profesionales que anteponían el servicio a todo lo demás y ahora se les ve como peseteros. En cambio, la policía local está mejorando mucho su imagen podían tomar ejemplo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Ciudadan0 |
27/04/2023 16:05:27 |
|
|
Alguien sabe la diferencia salarial de condiciones que tiene un policía o bombero de Aranda con respecto a cualquier municipio de españa ?? Solo hay que publicar la diferencia de porcentajes.
Quizás si vemos que un médico gana en Aranda 2000 y en Miranda Palencia Soria 3000 se entendería mejor el tema de las reivindicaciones …
Por algo vuelan los bomberos interinos, policías y resto de funcionarios foráneos de Aranda. Solo hay que comparar y equiparar. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Alcatraz |
27/04/2023 16:07:24 |
|
|
Elcarlos. Que nosotros debemos apoyar la mayoría del servicio? Perdonaaaa? A mí me vas a decir tú lo que tengo que apoyar y lo que no?. Aquí la base del problema es que los bomberos quieren cobrar mas y currar aun menos de lo que ya curran, que ya es decir. Y eso lo pagamos todos. Y la mayor parte del tiempo se están tocando la mandanga. Prueba de ello es que la mayoría tienen tiempo de hacer otros trabajos. más y currar a |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
ArandaManda |
27/04/2023 16:10:28 |
|
|
Cuanta originalidad tiene alguno.
Todo mi apoyo a los Bomberos y sus reivindicaciones. Y se trata de que todos nos igualemos por lo alto, no por lo bajo. Alguno tiene mucha envidia |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Alcatraz |
27/04/2023 16:11:01 |
|
|
Elcarlos. Cual es la mejoría del servicio según tu, que cobren más y curren aún menos de lo que curran? |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
PASAPALABRA |
27/04/2023 16:26:26 |
|
|
Yo sigo apoyando a los bomberos y alcaldesa DIMISIÓN |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
dela |
27/04/2023 17:44:05 |
|
|
Desde luego que me encantaría que nuestra querida señora alcaldesa dimitiese, pero por un montón de cosas, entre las cuales no se encuentra el no subir el sueldo a esto señores. Vamos que yo pediré su dimisión, pero no por este tema de los bomberos. Ya lo he dicho varias veces, creo que estos señores nos han intentado manipular vilmente y desde luego que con ellos cruz y raya... Y vamos a ver, si tan seguros están de que esa sanción es un atropello que dejen hablar a los tribunales y ya puestos, que te digo yo...., si el juzgado da la razón al ayuntamiento, todos estos representantes sindicales que piden la dimisión de la alcaldesa, van a dimitir?..., porque si le dan la razón es que el sancionado ha cometido la falta que no es ninguna tontería. En fin, muy divertido todo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
elsegadors |
27/04/2023 19:14:39 |
|
|
100 personas las mismas que para las demás protestas en este pueblo no se juntan más si no es en el bar o las juergas así nos va y luego vamos de entierro y echamos la culpa al muerto |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
PCR |
27/04/2023 19:56:32 |
|
|
Claro y si el juzgado da la razón a los bomberos diremos que la justicia es una lotería, no se qué de sectarios, etc... |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Kiwok |
27/04/2023 20:16:22 |
|
|
Para ciudadano, cuando publiquen una nomina con la cantidad que reciben por hacer un dia de servicios extraordinarios y que suelen realizar de manera habitual perderan el apoyo que les queda. Porque eso solo es sabido en el ayuntamiento, y cuando salga a la luz ya valorara cada uno si tienen motivo para quejarse o no. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Alcatraz |
27/04/2023 20:38:52 |
|
|
Elsegadors. Si no han ido más de 100 personas (Los bomberos y sus familias, básicamente) será porque nadie más está de acuerdo con ellos, o acaso es obligatorio ir a una manifestación con la que no estás de acuerdo?. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Ciudadan0 |
27/04/2023 21:09:22 |
|
|
Kiwok, el precio de la hora extra será igual para el bombero que para el resto de funcionarios 🤣 y no dejan de ser extras literalmente lo mismo que si al médico le dicen que tiene que venir SU DOMINGO a trabajar, si te parece van de gratis y dando besos porque hacer extras en Aranda les da más placer trabajar a estar haciendo vida privada 🤣
Te has preguntado cuánto cobra cada concejal por cada comisión o pleno ??? Entre 100-200 euros suelen rondar en todos lados.
No obstante es curioso que en Aranda un bombero cobre un 35~40% menos que un bombero de otro municipio….. pero haya funcionarios que cobren MÁS que sus compañeros en otros lugares….. quizás algunos estén comiendo de más de la tarta pública |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Uno de Aranda |
27/04/2023 21:10:32 |
|
|
La culpa de que los bomberos en Aranda tengan tan mala reputación, la han conseguido el señor Puente y su séquito. Sus actos interesados cuando ellos han querido, de sus criticas a otras personas y gremios (como fue el caso de protección civil y sus cazadoras naranjas). Lo que tenía que hace el señor Puente y la señora Raquel González es dimitir, el como sindicalista y ella como Alcaldesa, porque esta visto que los dos son igual de prepotentes e incompetentes para sus cargos. En otro orden de cosas, hoy a quedado claro que la "Asociación deportiva Bomberos Aranda de Duero", tenía que cambiar el nombre a "Asociación sindical Bomberos Aranda de Duero", ya que su escudo ha estado tanto en la pancarta principal, como en las mochilas que han dado como suvenir a los presentes. Mochilas que se han pagado con el dinero de la subvención y de las inscripciones de la San Silvestre. Otra cosa, de las pocas bonitas que tenían los bomberos de Aranda que se han cargado, ya que con el dinero de mis impuestos no estoy de acuerdo que paguen este tipo de actos y una asociación deportiva no se puede usar nunca para actos sindicales y esconderse tras ese nombre. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
PASAPALABRA |
28/04/2023 0:42:26 |
|
|
Autentica vergüenza leer comentarios por aquí,que asco de ...... Todo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
elcarlos |
28/04/2023 3:52:13 |
|
|
#10.Alcatraz ¡ Mejoría! ¡ La mejoría del servicio! Lee bien antes de contestar. Servicio mejorado es tener más bomberos de los que ha habido y hay si se quiere atender incidencias en Aranda y alrededores. Lo mismo que se nota la mejoría en la Policía Local, entre otras cosas por acercarnos al número de agentes que nos corresponden por población, "mejoraría" el servicio no por hacer horas extras que suponen pagos de horas extras, sino por tener personal suficiente. Pues sí, un bombero puede no hacer nada unas horas o ciertos días, o estar 8 horas o 12 de turno peleándose con un fuego o en otra tarea de riesgo, aquí, en Madrid o en Singapur. Ése es su trabajo. Y, en su tiempo libre, hará lo que le salga de... como lo hago yo o como lo hace todo el mundo. Bueno, salvo algunos que no deben tener tiempo libre nunca, excepto para criticar lo que hacen los demás en su tiempo libre. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Aviador |
28/04/2023 8:43:36 |
|
|
El carlos, el numero de bomberos jamas le ha importado al señor puente, su proposito era hacer horas extraordinarias y echar por tierra todo intento del ayuntamiento de que entrase mas personal, por qué critico tanto la entrada de los aspirantes de la bolsa de empleo de interinos? Si lo que queria era gente no? Y faltando el respeto de que no eran bomberos? los que entraron son los que mas puntos tendrian por diferentes motivos, quizas tendrian mas que el otro interino que tampoco tiene la oposicion aprobada y que sigue trabajando pero de eso no dice nada ni se falta el respeto como si se hizo con ellos. Y si no deja entrar interinos, y no hay oposicion, explicame por favor como se iban a cubrir esos bomberos de mas que pedia? Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
PCR |
28/04/2023 10:36:09 |
|
|
A ver, entonces porque la alcaldesa denunció que los bomberos no querían hacer más horas extra? Lo que no querían es que entraran gente solo por tener carnet de camión. Tu si fueras bombero profesional y te ponen a un compañero que solo tiene el carnet de camión, te parecería buena idea? Estarías tranquilo ante un fuego? |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Elchavodelmocho |
28/04/2023 10:55:23 |
|
|
Ciudadan0 que dices de que vuelan los bomberos interinos, en Aranda al bombero interino que suspende le regalan su plaza o en proceso están así que infórmate antes de opinar, mira a ver en qué otra administración pasa... El empleo público no se regala a NADIE, yo también soy un ciudadano y quiero que mi primo tenga la opción de acceder al puesto en las mismas condiciones de IGUALDAD. Cómo bien dicen por ahí arriba no han intentado más que gestionar el cortijo a su medida, bandas italianas tienen mucho que aprender de estos tipos... Y por cierto sigo opinando q como se está intentando dar la vuelta a la tortilla de un acosador denunciado a otras cosas, alguno confunde la velocidad con el tocino juasjuas Que le lleven al amigo una buambulancia :′( |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Davo |
29/04/2023 20:14:57 |
|
|
Que pena de bomberos tenemos! Con la pasta que cobran y solo quieren más y más! Mano dura con ellos, basta ya! |
|
|
|
|
|
|
|