Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Los cabezudos de Aranda bajo la mirada de un niño

El Ayuntamiento pone en marcha un concurso de dibujo sobre esta tradición

18/04/2018 10:35 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con el objeto de acercar una de las tradiciones más representativas de las Fiestas de la capital ribereña hacia los más pequeños, el Ayuntamiento, de la mano de la Concejalía de Festejos y Juventud, ha puesto en marcha un concurso de dibujo que consiste en la realización de una obra en la que queden plasmados los cabezudos y su historia.

Así, todos los menores que se encuentren cursando tercero de primaria ya pueden presentar sus propuestas, ajustadas a una hoja tamaño A4, en la Casa de la Juventud -avenida El Ferial, 2-. El plazo para ello finalizará el próximo viernes día 4.

El fallo del jurado, que estará integrado por cuatro personas del equipo de Ocio Alternativo o de la propia concejalía -con la presidencia de la edil responsable de esta área del Consistorio o la persona en quien esta delegue-, será dado a conocer antes del 18 de mayo. Dicho tribunal valorará tanto la precisión del dibujo en relación al objeto del certamen, como su composición, originalidad y simpatía.

El ganador del concurso recibirá como premio una cabeza original de cabezudo.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.