Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los candidatos a las Elecciones salen a la calle a pedir el voto

06/05/2011 9:26 | Roberto Estebanez
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Aranda de Duero y toda la comarca han amanecido este viernes repletos de carteles electorales pidiendo el voto para las próximas Elecciones Municipales. A las 12 en punto de la noche comenzó oficialmente este periodo en el que los partidos ya pueden pedir el voto a los ciudadanos.

 

En Arana de Duero, como es tradición, la pegada de carteles tuvo lugar en los Jardines de Don Diego y allí se concentraron cinco de los seis partidos que optan a la Alcaldía, con la ausencia de Unión Progreso y Democracia.

 

Los candidatos, arropados por militantes y simpatizantes, en número en torno a 50 personas fueron los encargados de pegar los primeros carteles dentro de un ambiente festivo y de camaradería. En realidad, aunque estas son las elecciones más reñidas de los últimos años, el tono entre unos partidos y otros está siendo más bien moderado, e incluso parece que a los partidos les está costando asumir que ya estamos en campaña electoral

 

 

Una vez repleto el rollo publicitario de los Jardines, los políticos salieron de desbandada para ser los primeros en llegar a puntos estratégicos de la ciudad donde colocar las imágenes de sus candidatos. Fue una noche movida aunque tuvieron que retirarse pronto ya que por la mañana del viernes había convocado un pleno a las 9 de la mañana.

 

Así que la campaña electoral ya es un hecho y en principio no están previstos muchos mítines, ya que parece que los partidos creen que ahí no se ganan votos (sólo van los que ya están convencidos) y han optado por Internet y el contacto directo con los ciudadanos para pedir el voto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   RIODUERO 06/05/2011 23:41:21
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Quien ha tapado las esquelas del rollo informativo de los jardines? es peor que pisar a un niño. Por qué TeleAranda ha dejado al alcalde actual con la imagen fija durante muchos minutos? Buen rollo ayer, haber como continúa...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Licenciado Varela 07/05/2011 12:08:57
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
El presidente del Tribunal Constitucional, sozialista, amiguísimo de Felipe González, es el mayor responsable de que Bildu llegue a las urnas. El Tribunal Supremo está por encima del Constitucional, pero Zapatero y su recua mafiosa quiere que el PNV les siga apoyando, y claro, los chicos nazionalistas del PNV le dicen a Zapatitos "o dejas entrar a los pistoleros del caserío a las urnas o no tienes apoyos", y Zapatitos, como puta por rastrojo, intentándose aferrar al poder como sea, y de paso que no le pongan un petardo en el coche como a tantas y tantas víctimas mortales de ETA, les da el OK. Y lo mismo los catalanes, y el corruptísimo Chaves y su puñetera familia en Andalucía mangando a manos llenas, y diciendo que todo son calumnias, etc, etc, etc....Si me viene un sozialista a pedir el voto le dejo la dentadura como la del cuñao. No te jode, la campaña electoral de mierda. No sé ni cómo tienen vergüenza de pedir el voto, que son la ruina para este país.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.