Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Los candidatos a presidir la Junta hablarán de Sanidad

Por el momento está confirmada la presencia de los candidatos de C's, Podemos e IU

03/05/2019 9:35 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Será el próximo martes 7 mayo a las 18 horas cuando los representantes de los partidos políticos coincidirán en la Casa de Cultura para mantener un encuentro propiciado por la Coordinadora por la Sanidad de Aranda y la comarca. Una cita con un único punto que tratar, el de la Sanidad de la comarca ribereña cuya situación está propiciando no pocas reivindicaciones por parte de los arandinos y ribereños. El próximo tendrá lugar el 17 de mayo, con una manifestación que saldrá de la plaza Mayor a las 20 horas bajo el lema” “La sanidad no se vende, se defiende”.

La pretensión de la Coordinadora era reunir a los candidatos a presidir la Junta de Castilla y León. Hasta el momento se ha confirmado la asistencia de tres de ellos: el de Ciudadanos Francisco Igea, el de Podemos Pablo Fernández y el de IU José Sarrión. Por su parte, desde el PSOE han comunicado que asistirá el futuro senador por Valladolid Manuel Escarda Escarda y desde el PP aún falta por confirmar la asistencia de la persona que les representará.

Esta plataforma ciudadana sigue animando a los ciudadanos para que acudan a las concentraciones programadas para este mes de mayo. El martes 7 de mayo será la cita de nuevo en el hospital arandino, y los próximos martes a las puertas de los ambulatorios.

Por otro lado se instalarán cajas petitorias en los diferentes actos “para poder sufragar los gastos que se nos vienen encima”. Por el momento este martes se recogieron en el centro de salud Sur 46 euros.

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 03/05/2019 11:48:21
 
estoss diran lo que queremos oir,mentiran por un puñado de votos y luego pasaran olimpicamente,siempre igual.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   OTERO 04/05/2019 12:41:31
 
Por esta regla de tres ,ez bide, no es necesario que vengan a exponer lo que opinan e imagino que el que mada ahora,vendra a defenderse Craso error ,lo que debemos saber todos es que ofertan los demas partidos y dado que el PP, lleva treinta años haciendo un hospital (tomadura de pelo tras tomadura y hay gente que les ha seguido votando) , que por desgracia,no por presupuesto , sino por mala gestion de medicos , estamos en cuadro .¿Que piensas que pueden argumentar? .Si que tienen proposito de enmienda en los proximos 30 años ojo que para mas inri , el presidente dice ser de Burgos , para nuestra desgracia . Creo que estara bien confrontar las opiniones y deseos del resto de partidos, algo saldra y ahora ya hay hemeroteca que les tape la voca .
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   ez bide 06/05/2019 7:08:51
 
Estosss, blablabla... Y que les llamen mentirosos les da igual, el pueblo tiene memoria de pez.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Charly 06/05/2019 9:49:37
 
Y todavía alguno votará al PP en las elecciones con la que nos estan liando... Marchénse ya pero para siempre
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Lekue 06/05/2019 12:25:11
 
sisi Charly más de uno con la que esta cayendo encima les votará para que nos tomen el pelo otros 4 años verás ni hospital ni autovía ni especialistas y encima se gasta el dinero en lo que les da la gana
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.