Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Los CEAS de Aranda proponen Talleres para tod@s

La inscripción se podrá realizar a través de Internet y de forma presencial

27/08/2019 11:53 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Del 2 al 6 de septiembre a través de internet y del 9 al 13 de septiembre de forma presencial de 10 a 13 horas en las oficinas de los Centros de Acción Social, se abre el plazo de inscripción para participar en los talleres de intervención comunitaria durante el próximo curso. Son talleres dirigidos a cuatro sectores de la población: mayores de 60 años, de 18 a 59 años, para mayores de 45 años que se encuentren en situación de desempleo y para todas las edades a partir de 18 años.

 

Envejecimiento activo

Los mayores de 60 años son los que cuentan con más propuestas de talleres. Así, para ellos se han programado 12 turnos de educación física, 3 de estimulación motriz, 1 de destreza manual, 4 de lectura, 3 de relajación, 9 para activar la mente con diversos niveles, 3 de estimulación cognitiva, 2 de iniciación a pilates, 2 de baile, 5 de manejo del móvil, 2 de iniciación a la informática y 1 de manejo de internet.

 

De 18 a 59 años

Para esta franja de edad son tres talleres los que se proponen: 5 turnos de educación física, 2 de relajación y 1 de iniciación a pilates.

 

Mayores de 18 años

Cuatro son los talleres intergeneracionales que la concejalía de Acción Social propone para los mayores de 18 años: psicología positiva, teatro, búsqueda de empleo a través de internet y club de lectura feminista. Cada uno de ellos cuenta con un único turno.

 

Mayores de 45 en desempleo

En este caso se proponen dos turnos distintos en el taller de iniciación a la informática y un turno en el de manejo de internet para la vida diaria.

 

Toda la información se puede ver a través de este enlace.

 

Imagen: Taller teatro CEAS. / DR

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.