Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los CEAS programan nuevamente los talleres de animación comunitaria

Las inscripciones se pueden realizar del 19 al 23 de septiembre

06/09/2022 11:17 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El próximo 19 de septiembre, según se acaben las fiestas de Aranda de Duero, se abre el plazo de inscripción para apuntarse a los talleres de animación comunitaria organizados desde la concejalía de Acción Social del Ayuntamiento. Las personas interesadas contarán de lunes a viernes para poder hacerlo de forma presencial, en horario de 9 a 13:30 horas. Bien en el CEAS del edificio Las Francesas de la calle Antonio Baciero o en el CEAS de la calle Agustina de Aragón.

Educación física y relajación son las actividades que se proponen para personas de 18 a 59 años repartidos en cinco turnos distintos.

El resto de talleres se dirigen a personas de a partir de 60 años. Para ellas se ofrecen talleres de educación física, iniciación a yoga y pilates, estimulación motriz, relajación, estimulación cognitiva, lectura, desarrollo personal (mayores de 55 años), internet, manejo básico del móvil y refuerzo de memoria.

Desaparece este año el taller de teatro, en el que en 2021 no salió el número necesario de personas para desarrollarse.

El díptico de los talleres puede verse a través de este enlace.

Para realizar la solicitud es necesario rellenar la hoja de inscripción, que se puede bajar desde este enlace, y llevar la fotocopia del DNI y del número de cuenta de la cartilla bancaria. Además, si la inscripción es para educación física, estimulación motriz, yoga o pilates hay que firmar una declaración de salud, que se puede descargar a través de este enlace.

También las inscripciones pueden realizarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Aranda.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
NO TE PIERDAS | 22/09/2022
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.