Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Los colectivos vecinales promueven viajes en septiembre

Uno de un solo día y otro que durará tres jornadas

13/08/2018 9:00 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las asociaciones de Vecinos de Aranda organizan para el próximo mes de septiembre dos viajes a las que pueden apuntarse tanto socios de estos colectivos como personas que no lo son.

El primero de ellos tendrá lugar el sábado 1 de septiembre y la visita será a la cueva de los Enebralejos de Prádena por la mañana, y contará con un espacio para el baño y comida en el área recreativa del Chorro de Navafría para visitar, ya por la tarde, las bellas localidades de Pedraza de la Sierra y de Sepúlveda. La salida tendrá lugar a las 9:30 horas con paradas en el centro de salud de Santa Catalina, los Jardines de Don Diego y la gasolinera de Tamaca. El precio para los socios es de 30 euros, cinco euros más si se trata de personas no asociadas y en él se incluye el viaje y las visitas con guía, pero no así la comida.

El segundo viaje incluye pernoctaciones porque se realizará del domingo 9 al martes 11 de septiembre a tierras de Zaragoza y Huesca. El primer día, domingo, se visitarán las ciudades de Daroca y Zaragoza, el segundo día los lugares elegidos han sido Barbastro y Alquézar. Finalmente, el martes los participantes acudirán a Huesca y a Medinaceli. El precio en este caso es de 150 euros para socios y 175 para los que no lo son, incluyendo el viaje en autobús, el alojamiento, las cenas y desayunos, así como las entradas a los lugares que se visitan y los guías. Quedan excluidas las comidas.

En los dos casos, los interesados pueden retirar sus billetes en la asociación de vecinos del barrio Allendeduero (Glorieta Rosales) del 20 al 24 de agosto de 7 a 8 de la tarde. Se puede obtener más información llamando al teléfono 696 92 95 06.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.