Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los coles de Aranda de Duero reciben a la Navidad

Con la tradicional cantada de villancicos repartida en varios puntos

15/12/2021 8:20 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Con la cantada tradicional de villancicos los colegios arandinos dan el pistoletazo a la Navidad. Una cantada que se celebraba este martes y que en esta ocasión, tras el parón de 2020, se ha desarrollado con los escolares repartidos en siete puntos de la ciudad y fuera del colegio. Eso sí, todos ellos estaban convocados a la misma hora para aunar el sonido de sus canciones.

Así, los niños y niñas del colegio Castilla acudieron al parque María Pacheco, el Vera-Cruz a la plaza de la Constitución, el Fernán González a la glorieta Rosales, el Santa María a la plaza Gallocanta, el Claret a la plaza Claret, Dominicas a la plaza de la Hispanidad y el Santa Catalina fue el único que realizó la actividad en el patio del colegio.

Foto Noticia
 
7 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   la castigadora13 15/12/2021 8:42:30
 
que noticia tan absurda,ufffffff,solo sabeis publicar esto???
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   la castigadora13 15/12/2021 9:16:45
 
no es menospreciar pero veremos cuantos comentarios tiene esta noticia
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   superwoman 15/12/2021 17:41:16
 
en la foto no veo la distancia de 1.5 metros que dicen,luego que hay contagios,no espabila la gente!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   qqwerty 15/12/2021 19:12:26
 
Esta actuación es ofensiva contra los sentimientos religiosos de una minoría social discriminada, amén de contra los derechos de los animales. Es que nadie piensa en los burros?

Espero que la direccion general de educación tome medidas al respecto.

Esto es intolerable en pleno s. XXI.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   superwoman 15/12/2021 22:01:55
 
Las cosas tienen un precio y estas pueden estar a la venta, pero la gente tiene dignidad, la cual es invaluable y vale mucho más que las cosas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   dearandayllorashijoundemonio 16/12/2021 9:58:22
 
los del Santamaría también??
O les van a tener encerrados en barracones sin villancicos ni regalos??

Si fuera por la alcaldesa no lo dudes
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   ArandaManda 16/12/2021 16:49:21
 
Menuda manera de adoctrinar a los niños. Para esto Vox no pide el pin parental?
Religión fuera de la aulas
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido