Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los comerciantes de Santa Catalina proponen un mercado navideño

Se celebrará del 8 al 11 de diciembre en el centro cívico ubicado en el barrio

30/11/2022 12:08 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

En espera de su más que reivindicado mercadillo de los domingos, la asociación de comerciantes de Santa Catalina mueve ficha promoviendo una cita navideña. Se trata de un mercado navideño que estará instalado en el centro cívico Virgen de las Viñas del 8 al 11 de diciembre.

Cuatro jornadas en las que, de 11 a 14:30 y de 16:30 a 21 horas, el público podrá visitar los distintos expositores, donde podrá adquirir artesanía y gran variedad de productos. Además, los comerciantes de Santa Catalina han organizado el desarrollo durante estos días de talleres y actividades de animación navideña. Pintacaras, cuentacuentos y talleres de pintura don algunas de ellas, a las que se unirá la visita de Papá Noel para recoger las cartas con las peticiones de los más pequeños en persona.

 

¿Habrá mercado navideño del Vino?

Todo ello a la espera de conocer mañana jueves la programación especial de Navidad ideada desde la concejalía de Festejos. Porque es de esperar otro mercado, el de Navidad del Vino, señalado en el calendario de 2022 con motivo de la celebración de Aranda como Ciudad Europea del Vino. Un evento que se espera que tenga lugar del 23 de diciembre al 8 de enero en la plaza de Santa María. En él se podrán probar vinos de la DO Ribera del Duero y dulces navideños.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.