Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los concejales Ortega y Alcalde apoyan la concentración de la hostelería

Piden una línea económica de urgente necesidad para Aranda

29/10/2020 8:50 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A través de un comunicado, los concejales no adscritos en el Ayuntamiento de Aranda, Sergio Ortega y Mar Alcalde, anuncian su apoyo a la hostelería sumándose a su petición de atrasar a las doce de la noche el inicio del toque de queda, en vez de a las diez como ocurre actualmente, y aseguran que participarán en la concentración que tendrá lugar este viernes, a las 11:30 horas a las puertas de las oficinas de la Junta de Castilla y León.

Al mismo tiempo, los dos ediles “pedimos unión política tanto de nuestros representantes locales, como regionales con independencia de todo tipo de siglas” y advierten de que “necesitamos una acción urgente en nuestra ciudad, ante las consecuencias de las nefastas decisiones tomadas en agosto”. Y es que opinan que el confinamiento de Aranda de Duero durante dos semanas “han abocado a todo tipo de pymes, autónomos, comercios y profesionales del sector servicios a la absoluta ruina”.  Para los dos ediles, la Junta de Castilla y León tiene la obligación de proporcionar una línea económica de urgente necesidad para el municipio de Aranda de Duero.

Por último, con el objetivo de que “debemos unir fuerzas junto a los nuestros”, instan a la ciudadanía a sumarse a la protesta “ante lo que nos parece un claro abandono de responsabilidades políticas y un  silencio cómplice,  ante un falso confinamiento que lo único que hizo fue devastar Aranda”.

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Aratrix 29/10/2020 11:39:41
 
No pienso sumarme a vuestra protesta. Yo he necesitado ayuda otras veces y nadie ha convocado una protesta, ni se me ha escuchado. Cuándo eran otros sectores los perjudicados en otras crisis dónde estábais?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Nuevo amanecer 29/10/2020 11:41:59
 
Tienes razón. Aratrix,estos 2 concejales afán de protagonismo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   dela 29/10/2020 12:16:17
 
Vender motos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Javier Aguilera 29/10/2020 12:46:52
 
Vaya par de demagogos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Morgan 31/10/2020 6:31:53
 
Ya puede tener cuidado el Titi, que hay nuevos vendedores de motos en la ciudad.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.