Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Los datos de Instagram no dicen nada

Así lo refleja el informe policial que ha sido entregado a la juez

03/05/2018 14:56 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ni el listado de direcciones IP  ni los datos que la policía ha recibido de la red social Instagram pueden hacer que se avance por esa línea en el caso de los exjugadores de La Arandina acusados de agresión sexual a una joven de quince años. La juez del juzgado número 1 de Aranda solicitó a la red social de Instagram los datos referidos a los teléfonos de la chica y de los tres jóvenes acusados durante los días en que previsiblemente podían tener conversaciones o alusiones pero el análisis de esos datos  no valdrán para mucho.

La red social ha remitido a la policía los datos correspondientes a los perfiles de los usuarios, excepto el de  Víctor Rodríguez ‘El Viti’ porque su móvil no contaba con el acceso a su cuenta de Instagram. Pero no incluyen ni conversaciones ni las publicaciones realizadas en esos perfiles, con lo cual esa vía de investigación quedará rechazada al no poderse constatar que entre los cuatro jóvenes hubiese ningún tipo de relación a través de esa red social ni que se diese algún tipo de información sobre la posible relación. Sí que hay imágenes comunes, pero eso no quiere decir nada, indica el informa policial, ya que los cuatro jóvenes eran seguidores de algunas cuentas, como la de la Arandina.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.