Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los dorsales para la Marcha contra el Cáncer ya están a la venta

Tendrá lugar el próximo domingo 20 de octubre

11/10/2019 9:38 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación Española contra el Cáncer en Aranda de Duero ya tiene abierto el plazo de inscripciones para participar en la próxima Marcha Contra el Cáncer. Una cita deportiva que cumple este año su sexta edición y que se celebra en esta ocasión el próximo 20 de octubre. A las 10:30 horas se saldrá desde el parque General Gutiérrez para recorrer los 10 kilómetros de la ruta convirtiéndola en una pista de atletismo solidaria.

Los fondos obtenidos en esta marcha se destinarán a programas que la AECC desarrolla en Aranda, como programas de apoyo psicológico para pacientes y familiares de enfermos oncológicos, programas de prevención, investigación.

Los dorsales se pueden adquirir al precio de 6 euros en la sede de la AECC (Pl. de la Ribera, 21-bajo) en horario de 12 a 14 horas;  y en la caseta instalada en la calle Isilla, junto a la Casa de Cultura, en el mismo horario. Por las tardes únicamente en la caseta de 18 a 20 horas. Junto con el dorsal se hará entrega de una camiseta, una mochila o un bidón hasta fin de existencias.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.