Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los empleados de Michelin en Aranda donan 5.000 euros a APACE

Dentro de su campaña solidaria ‘está en tu mano'

08/01/2020 10:47 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación de Parálisis cerebral y Afines de Burgos y Provincia (APACE) ha sido uno de los seis beneficiarios de la campaña solidaria ‘Está en tu mano’ que pone en marcha la Fundación Michelin España Portugal (FMEP) con el fin de apoyar las iniciativas sociales presentadas y elegidas por los más de 2.000 trabajadores de la empresa repartidos por la geografía española.

Los empleados de cada uno de los seis centros son los que eligen el colectivo al que desean donar los 5.000 euros del premio. Los trabajadores del centro de Aranda elegían a APACE para dirigir este dinero.

El resto de premiados ha sido la Asociación Española Contra el Cáncer (Centro de Valladolid), la Asociación de Hemofilia de la Comunidad de Madrid (Centro de Tres Cantos),el colectivo  Jalgune Elkarta (centro de Lasarte) y Asociación ALTEA (Centro de Almería).

La campaña cuenta con una fase final nacional de la que resulta un vencedor que recibe un premio adicional de 5.000 €. En este caso la asociación ganadora a nivel nacional ha sido ASPANAFOA (Centro de Vitoria).

La entrega de premios se realiza en las sedes de cada uno de los premiados, donde se celebra un acto de entrega poniendo en valor la labor social de esta iniciativa. Y el primero en hacerlo ha sido la fábrica Michelin de Lasarte.

Michelin, a través de la campaña “Está en tu mano”, pretende mejorar la calidad de vida de colectivos desfavorecidos y proteger el medio ambiente, al mismo tiempo que fomenta las iniciativas sociales entre sus propios trabajadores. Entre todos los centros, los empleados de Michelin España y Portugal presentaron al concurso más de 100 candidaturas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.