Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los fuegos artificiales se recuperarán este viernes

La sesión corresponde a la que se suspendió el domingo por motivos climatológicos

13/09/2022 14:26 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los fuegos artificiales se recuperan este viernes a las 22:30 horas en su ubicación habitual. La sesión se corresponde a la suspendida el pasado domingo por motivos meteorológicos. Desde Protección Civil han confirmado la cebración del espectáculo pirotécnica en la noche del viernes.

La situación meteorológica actual, y las previsiones que había para el domingo 11 de septiembre, con índices de riesgo son muy altos en diversos puntos repartidos por la Comunidad , provocaron la suspensión de fuegos artificiales.

La Humedad Relativa máxima disminuía apreciablemente debido al ascenso de las temperaturas máximas, con mínimas que se conservabann, pero no logran recuperar durante las noches la humedad. A la vista de todo ello, y ante la ausencia de precipitaciones, la probabilidad de ignición se elevó considerablemente, así como los índices de consolidación de incendios. Ante esa situación, la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio declara, por Resolución del Director General de Patrimonio Natural y Política Forestal, declara situación de ALERTA por riesgo meteorológico de incendios en la Comunidad Autónoma de Castilla y León durante el día 11 de septiembre.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.