Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los hosteleros arandinos, embajadores de los vinos de Ribera

En la gran ruta gastronómica de vendimia participan más de una veintena de bares y restaurantes

25/09/2021 8:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Consejo Regulador de la DO Ribera del Dueroen colaboración con la Asociación de Hosteleros de Aranda y la Ribera ASOHAR, han puesto en marcha a partir de  una gran ruta gastronómica de vendimia que tendrá como protagonistas a más de una veintena de bares y restaurantes de Aranda y comarca. Cada establecimiento se convierte, de esta manera, en embajada de tres vinos de las bodegas de Ribera del Duero, que se ofrecerán junto con los menús y tapas elaborados para la ocasión. Blancos, tintos y rosados con los que brindar para disfrutar y conseguir premios, mientras se seguirá, a través de las grandes pantallas colocadas en el centro de la ciudad, todo lo que pase en el recinto ferial.

Los consumidores solo tienen que elegir el vino con el que quieren brindar, hacer una fotografía o video de ese momento y publicarlo en Instagram, acompañado del hashtag #EspírituRibera y mencionando a @riberadelduero, al restaurante o bar y a la bodega. Las fotografías más originales recibirán premios, como bonos VIP para Sonorama Ribera 2022, experiencias en bodegas de la DO Ribera del Duero, cenas en un restaurante con estrella Michelin y lotes de vino. Los LaLos establecimientos embajadores y los vinos oficiales de cada uno de ellos se pueden consultar aquí: Embajadores Ribera

Precisamente la hostelería, la de toda la región, será nombrada Ribereña del Año durante el acto de presentación de la Gran Fiesta de la Vendimia, que tendrá lugar el sábado a partir de las 12:30 horas. Recogerán el premio los representantes de las federaciones de todas las provincias, comandados por la Presidenta de Asohar y el Presidente de la Confederación de Castilla y León.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.