Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los interinos municipales de Aranda lo tendrán más fácil

Se modifica la puntuación mínima para optar a la plaza, bajándola

22/12/2022 12:16 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El pasado 13 de diciembre se abría el plazo para que el personal interino del Ayuntamiento de Aranda de Duero pueda optar a las 138 plazas que se estabilizarán en el consistorio con trabajadores fijos. Hoy, este proceso sufre una modificación que beneficiará a las personas interesadas.

Y es que, si el candidato debía de obtener 30 puntos como mínimo en la valoración del concurso de méritos, ahora ese mínimo se divide por la mitad. Así se cumple el compromiso que el Ayuntamiento alcanzó con los representantes de los trabajadores municipales, con el que se logrará que empleados contratados de forma más reciente tengan más opciones de consolidar su plaza.

Unas negociaciones que también incluían que la valoración de méritos evaluará en un 90% los servicios prestados en el Ayuntamiento arandino, dejando el 10% a la valoración de la formación y los títulos académicos.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   arandade 22/12/2022 13:19:16
 
Vamos darles ya la plaza fija y dejar de hacer el paripé. Tanto marear la perdiz.
Que se os da muy bien perder tiempo y dinero.
Que gran ese Nuestro Ayuntamiento, perdón, de algunos.
Feliz Navidad. Que os ha tocado la lotería!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.