Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los jóvenes volverán a salir a la calle

Anuncian una concentración este sábado en la plaza Mayor

05/11/2020 9:59 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los jóvenes arandinos continúan dispuestos a seguir manifestándose en la calle y anuncian que, de nuevo de forma pacífica, volverán a concentrarse este sábado en la plaza Mayor a la 20 horas. Y advierten que lo harán otra vez guardando la distancia de seguridad y con mascarilla, cumpliendo las normas.

Que los impuestos se dirijan a necesidades de la población, como es la Sanidad pública, y que se tenga en cuenta la situación en la que nos encontramos donde las Pequeñas y medianas empresas y los autónomos son grandes perjudicados, son algunas de las cosas que quieren reclamar en una concentración que mira “a nuestro presente y nuestro futuro”, señalan.

“Queremos garantías para nuestras pymes autónomos , una actuación real y ayuda directa a los hospitales y que no haya ningún tipo de inversión no necesaria, subidas de sueldos y cambio de coches oficiales”, advierten, solicitando asimismo la reducción del número de políticos.

Los convocantes hacen un llamamiento, no solo a los jóvenes, sino al resto de la ciudadanía, para dar voz a su protesta que, entienden, está en la mente de muchas personas.

 

 

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Tuvieja 05/11/2020 11:27:33
 
Jajajajaja algunas cosas de las que van a pedir ya se han hecho manifas y donde estaban los jóvenes? Sólo se manifiestan si les reducen el poder salir los findes de semana. Porque no se manifiestan TODOS los días? Para que se les escuche. Yo no voy a ir.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   arandinocabreado 05/11/2020 11:56:17
 
Los jóvenes están anestesiados, con la tasa de paro más alta de Europa, en torno a un 40% y ni se mueven. Esta crisis sanitaria que a ellos les afecta SANITARIAMENTE en mucha menor medida que a otros segmentos de edad, a ellos ECONÓMICAMENTE les afecta en mucha mayor medida que a otros segmentos de edad, como por ejemplo a los jubilados. Deberían estar manifestándose TODOS LOS DÍAS por un reparto de la riqueza, que no es otra cosa que una redistribución entre los pensionistas y el resto de damnificados por esta crisis.
Pero no, se manifiestan los jubilidados por una pensión de 1.080 euros MÍNIMA y los jóvenes NO, manda huevos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Caramelo 05/11/2020 13:03:40
 
Al menos hacen algo, no como otros que se quejan en Twitter esperando que los demás se muevan
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Ciudadano 05/11/2020 20:27:01
 
Pero vamos a ver ,si lo que ay que hacer es estar en casa ahora más que nunca y no juntarse ,,,estamos TONTOS O QUE ,,cuando pase esto haber por que otras cosas salen a protestar, que será el momento de acampar donde se a si es necesario
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Mónica lactanvide 08/11/2020 10:28:56
 
Cuando acabe esto... 😂😂😂
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.