Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Los nacidos entre 1983 y 1994 se podrán vacunar el martes y el miércoles

También se convoca a aquellas personas que no acudieron en su momento

14/07/2021 15:34 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Llevábamos algunas semanas con segundas vacunas en Aranda de Duero y ahora es el turno de seguir con las primeras dosis. Y será a lo grande, ya que entre el martes 20 y el miércoles 21 se pretende hacerlo con las personas de la Comarca nacidas entre los años 1983 a 1994. Es decir, las que tienen o cumplen en 2021 entre 27 y 38 años.

Y va más allá la convocatoria, porque pueden asistir aquellos que nacidos entre 1962 y 1982 no han podido acudir a su convocatoria anterior. A todos ellos se les suministrará la primera dosis de Pfizer.

La convocatoria se abre para aquellas personas que cuenten con tarjeta médica en los centros de Salud de Aranda (norte, sur y rural), Roa y Huerta de rey. También para mutualistas y desplazados. Es necesario acudir con el DNI y la tarjeta sanitaria.

Se reparten en dos jornadas las primeras vacunas y así el martes 20 de julio están citados los nacidos entre1983 y 1988 en el recinto ferial. Y el miércoles 21 de julio será el turno de los nacidos entre los años 1989 y 1994. En relación a aquellas personas que no acudieron a su convocatoria, nacidas entre los años 1962 y 1982, pueden hacerlo cualquiera de los dos días.

El horario queda establecido conforme al mes de nacimiento de la siguiente forma:

 

 

Segundas dosis para los nacidos entre 1976 y 1982

Del mismo modo la gerencia de Primaria lanza otra convocatoria para los ribereños y desplazados: la segunda dosis de Pfizer para aquellos que recibieron la primera el pasado 1 de julio.

Ellos deberán acudir el recinto ferial el jueves 22 de julio, también en el mismo horario dependiendo de su nacimiento.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.