Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Los niños pintan el Guernica

En un taller gratuito que tendrá lugar este viernes

03/05/2018 11:23 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Fundación Caja de Burgos,  en colaboración con ARA (Agrupación Ribereña de las Artes), realiza mañana viernes 4 de mayo un taller de pintura infantil en el InterClub situado en la Calle Pisuerga. ‘Pinta el Guernica’ es el nombre que tiene este taller que dará comienzo a las seis de la tarde y que está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años. Totalmente gratuito, aunque es necesaria inscripción previa en el centro. El inicio está previsto para las seis de la tarde.

El taller se realiza con motivo del 80 aniversario de  la creación del Guernica. Los participantes  conocerán esta pintura de Paco Picasso y cada uno de ellos pintará con diferentes técnicas, siempre guiados por miembros de ARA,  una parte del cuadro. Después, se unirán todas las partes y se expondrá en el InterClub la obra final.

No es esta la única colaboración que la fundación tiene con ARA, ya que en su cultural de la calle Isilla, en la sala de exposiciones, se muestra un resumen de los 17 años del certamen de pintura rápida en la Ribera del Duero. Se puede visitar de lunes a viernes de 19 a 21 horas y sábados de 12 a 14 horas hasta finales de mayo.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.