Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Los niños también aprenden en la Casa de las Bolas

Este fin de semana comienza un nuevo ciclo de talleres infantiles

23/02/2018 12:43 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aranda ha puesto en marcha un nuevo ciclo de talleres infantiles en el Museo de Casa de las Bolas. Comenzando este domingo día 25, se sucederán en el calendario a lo largo de todos los últimos domingos de mes

La primera de las sesiones, fijada para las 12:00 horas, se desarrollará bajo el título de El secreto de la Casa de las Bolas. El aforo para la misma es reducido, por lo que desde la Concejalía aconsejan apuntarse con antelación. La tarifa para poder participar es de dos euros por niño, con un adulto acompañante gratis. Estos talleres están indicados para niños mayores de cuatro años.

Para realizar la inscripción o solicitar información más concreta, todos aquellos interesados pueden llamar a los números 947 51 05 73 ó 600 822 643. De igual modo, podrán enviar un correo electrónico a la dirección museocasadelasbolas@arandadeduero.es.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.