Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los no adscritos proponen ceder los bajos de Jovilma a Cruz Roja, Asadema y Fesma

24/02/2011 16:19 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Los concejales no adscritos en el Ayuntamiento de Aranda de Duero proponen destinar los bajos del edificio de Jovilma, situado entre las calles Sullidiza y la carretera de la Estación y de propiedad municipal, a tres asociaciones arandinas: Cruz Roja, Asadema y Fesma. De esta manera se retrotraen a la moción que efectuaron el pasado mes de septiembre cuando, con el apoyo del PSOE, se decidía realizar un estudio sobre la creación de un centro de asociaciones en contra de los grupos IU-LV y PCAL, que apostaron por realojar de forma provisional el archivo municipal.
 
Los tres ediles -Teodoro Martín, Francisco Martín Hontoria y Alfonso Sanz-, han estudiado las propuestas efectuadas por algunos colectivos arandinos y han elegido estas tres por ser, a su parecer, las más necesitadas de espacios. La intención de los independientes es presentar su propuesta de distribución a la comisión correspondiente para su estudio. Para los concejales, sería bueno tomar una decisión antes de las elecciones municipales.

 
6 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Jani 24/02/2011 19:07:29
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿Y qué pasa con los otros colectivos que están en la casa de los maestros en unas condiciones lamentables y sin espacio, donde les van a alojar?.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Voluntario 25/02/2011 8:47:55
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Hola, soy un voluntario de protección civil de Aranda y cada vez que voy a nuestra sede me da verguenza ver el poco espacio de que disponemos y cada cosa desperdigada por los cuatro puntos cardinales (vehículos en bomberos, la sede en el centro). No sería mejor que esos bajos se los destinasen a quien realmente le hace falta? Me refiero a los voluntarios, que tengamos una sede digna, estoy muy orgulloso de pertenecer a este colectivo pero creo que el ayuntamiento no se porta con nosotros como se debería de portar, yo se que Jose Luis (el jefe de la prote) pidió en su momento al Concejal y al Alcalde los bajos de Jovilma (he visto ese escrito en nuestra sede) para una futura sede y ahora me encuentro con que los no adscritos proponen esto? Que pasa que ni el concejal ni el Alcalde han hablado al resto de partidos politicos de ese escrito de la prote? Señores Politicos sean mejores personas y dormiran mejor.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Prote 25/02/2011 9:52:25
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Joder teodoro, parece mentira que conozcas el tema y solo pienses en los de fuera y no en los de casa, esos de los que dices estar orgulloso. Ni dios se preocupa por los voluntarios de protección civil y sobre todo los políticos.... eso sí, para pedir que hagan servicios "pa" que el político de turno quede bien, eso sí, para eso si que exigen, porque aunque la gente no lo crea, el político de turno exige a los voluntarios que estén en ciertos servicios. Desde aquí quiero dar las GRACIAS a todos los voluntarios de protección civil, buena gente. Ya os invitare a tomar algo, porque si dependiera de nuestro concejal estamos perdidos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Ande 25/02/2011 10:05:15
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
asadema??? pero si estan forraos¡¡¡
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   yy 25/02/2011 11:17:57
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
y que pasa con AFAR? La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de nuestra localidad da servicio hoy en día a mas de 100 familias y tiene lista de espera porque el centro de día no da abasto para atender a todos...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   uno 25/02/2011 13:55:24
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
AFAR es la asociación que menos sitio tiene en función con los servicios que prestan. por favor hay muchas familias que tienen un enfermo en casa y no pueden más y AFAR no tiene más sitio para poder dar servicio. El reparto a las asoc. se debería hacer en función del servicio que prestan (CALIDAD Y CANTIDAD)
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.