Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Los nuevos servicios municipales de Secretaría y Registro se inaugurarán en febrero

Continúan los trabajos de puesta a punto de la planta baja del Ayuntamiento

13/01/2018 10:24 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El edificio del Ayuntamiento de Aranda continúa con su puesta a punto. Con unas obras que se iniciaban a mediados del pasado mes de diciembre y que, según afirma el concejal Emilio Berzosa, “está previsto que terminen a finales de febrero o principios de marzo”, se persigue el objetivo de ofrecer un servicio más cómodo a los ciudadanos.

Gracias a este proyecto, dotado con 129.900 euros más IVA, está previsto que la planta baja albergue un espacio mucho más diáfano que el existente hasta la actualidad. En él, el apartado de Secretaría General y el Registro pasarán a localizarse en este nuevo ambiente, quedando así más accesible para aquellos que precisen realizar gestiones en el Consistorio. Además, se está trabajando en la bajada del nivel de la planta para facilitar así la entrada a personas con movilidad reducida, colectivo que también podrá llegar de un modo confortable a los dos baños que se pretenden construir.

Desde el propio Ayuntamiento se ha asegurado también que se va a incorporar un elemento elevador que facilite el acercamiento de personas con movilidad reducida al Registro General. “La idea es que, en el futuro, este edificio sea de carácter institucional y no tanto de trabajo del día a día”, añade Emilio Berzosa.

 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   El hombre del hacha 14/01/2018 0:00:43
 
Ole...si señor....
Una obra del ayuntamiento...y las medidas de seguridad brillan por su ausencia:
El paisano de la foto subido a unas chapas de andamio encima de unas burriquetas.
El mismo paisano sin casco y subido a cierta altura sin arnes de seguridad.
Caidas a distintas alturas sin señalizar ni balizar.
Las dos chapas de andamio puestas de rampa para tirar los escombros....
Y todo lo q no se vera ...
Conclusion...si hace una visita la inspeccion de trabajo, la multa a la constructora y a la propiedad( ayuntamiento) no se la quita nadie ademas de la correspondiente parada de la obra hasta tener todo dentro de normativa.
Conclusion...como siempre dando ejemplo
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.