Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los paquetes olían y resultó que contenían marihuana

Se han logrado malograr 106 kilos de esta droga que se iban a enviar desde Aranda y Valladolid a Holanda y Bélgica

02/03/2022 13:00 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La sospecha de una empresa de paquetería que recibió una serie de paquetes en su sede de Aranda de Duero, así como en la de Valladolid, ha llevado a que la Policía Nacional haya podido arruinar el envío de un total de 106 kilos de marihuana cuyo destino era los Países Bajos.

La empresa recibió los bultos el pasado 24 de febrero y ante la sospecha informó a los agentes de la sección de Unidad de Droga y Crimen Organizado de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valladolid, que se encuentran aún trabajando en una operación que sigue abierta. Las cajas tenían como destino Holanda y Bélgica, con destinatarios de origen chino y remitentes desconocidos.

Todas las cajas se encontraban embaladas de la misma forma y el hecho de que se sospechase de ellos era que presentaban un peso sorprendentemente bajo atendiendo a su tamaño. También, en todas ellas sólo aparecía el nombre de pila del remitente mientras que los nombres de los destinatarios eran de origen chino. Además, desprendían un ligero olor a marihuana.

Los perros caninos identificaron el contenido de las cajas, que fueron abiertas, evidenciándose que contenían cogollos de marihuana preparados directamente para ser consumidos y perfectamente envasados al vacío.

 
6 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   JALISCO 02/03/2022 14:03:44
 
Que se la den a Putin toda de una vez. igual cambia y se pone contento.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Cicerone 03/03/2022 1:38:33
 
Enhorabuena por haberlo interceptado, ya dije esta semana con la detención de unos traficantes es la punta del iceberg de la droga en aranda, normalmente y de forma natural hablas con personas de este tema y no lo dan la importancia que tiene su consumo. Las drogas y el alcohol enmascaran la realidad con su consumo y llegan a producir enfermedades crónicas muchas veces irreparables.
Sigue muy extendido su consumo en todas las edades pero sobretodo en la juventud provocan daños cognitivos en cerebros que aún se están formando. Estoy hablando de un problema futuro para nuevas generaciones que repercutirá negativamente en la sociedad moderna que proyectamos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Dominicandontwork 03/03/2022 17:36:48
 
Bien rollito , salsa agridulce.
Comprar melcededes , complal Rolex, complal todol.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Dominicandontwork 03/03/2022 17:40:42
 
Pan de gamba bueno , blanquear dinelo en negocios no pasal nada.
Tú quelel abril negocio , pagar hígado y liñones, hacienda ser tu socio si ganal , si perdel perdel tu español tonto
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Dominicandontwork 03/03/2022 17:41:56
 
La paradoja del español, mejor nacel chino
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Yo 03/03/2022 22:27:49
 
#2 Enhorabuena...lo has clavado.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.