Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Los "pequeños emprendedores" de Jearco presentan sus proyectos

En esta cuarta edición participan 224 alumnos de seis centros de Aranda y Roa

17/03/2018 9:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ayer viernes, una representación de las cooperativas que participan en la cuarta edición del programa de Jearco Pequeños emprendedores llevó a cabo la exposición de sus proyectos ante las autoridades y portavoces de las entidades que apoyan esta acción.

Nacido con el objetivo de contribuir a afianzar el espíritu emprendedor en los estudiantes, a través del fomento de actitudes como la creatividad, la autonomía, la iniciativa, el trabajo en equipo, la confianza en uno mismo y el sentido crítico, este programa cuenta con la participación de 224 alumnos de educación primaria y secundaria de seis centros educativos de la comarca ribereña en esta edición. En concreto, son 72 de los arandinos Vera Cruz, 27 del Claret, 46 del IES Cardenal Sandoval y Rojas, 44 del IES El Empecinado y 12 y 22 de los raudenses IES Ribera del Duero y San Miguel, respectivamente.

Este programa cuenta con el patrocinio de Fundación Michelin, Desarrollos Industriales Prado Marina -quien se ha sumado en esta cuarta edición-, Cajaviva Caja Rural, GlaxoSmithKline y el Ayuntamiento de Aranda.

El colofón de Pequeños emprendedores llegará el próximo mes de mayo, momento en el que se celebrará una feria en la Plaza de la Constitución que servirá de escaparate a los productos desarrollados a lo largo de estos meses por todos los escolares participantes.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.