Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Los peques ya veranean con Doña Civita

En el patio del centro cívico de lunes a viernes

02/07/2019 9:17 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con la finalización de las clases comienzan las actividades veraniegas organizadas desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aranda. En el patio del centro cívico del barrio de Santa catalina acaba de iniciarse el programa ‘Veranea con doña Civita’, al que acuden cada día los niños y niñas que quieren disfrutar de las muchas actividades que se realizan “para que la palabra aburrimiento sea desterrada de nuestro vocabulario”.

Los técnicos municipales han preparado durante todo el verano semanas temáticas para que las diferentes propuestas giran en torno a un tema diverso. Así esta semana su nombre el ‘¡Nos vamos de safari!’, para proseguir con las temáticas del cine, los piratas, la vuelta al mundo, el circo, el reciclaje, el mar, el arte o los juguetes.

Las actividades están dirigidas a niños y niñas de entre 4 y 12 años, siendo necesario el acompañamiento de los menores de 8 años por un adulto. La inscripción no es necesaria y el horario de apertura es de lunes a viernes de 11:30 a 13:30 horas.

Así, los lunes, martes y jueves habrá a las 12:30 talleres relacionados con la semana temática correspondiente, los miércoles cuentacuentos y los viernes juegos y dinámicas a la misma hora. Y la biblioteca de verano estará abierta a lo largo de toda la mañana.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Alfa 02/07/2019 10:16:18
 
Excelente iniciativa. Educativa, entretenida y divertida.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.