Los premios Envero abren el plazo de inscripción para bodegas

Son nueve los premios que se otorgan a los vinos Ribera del Duero

23/03/2023 11:28 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Si bien es cierto que sería la empresa adjudicataria la que tiene que encargarse de la gestión de la promoción e inscripción de las bodegas que participan en los próximos premios Envero, mueve ficha el Ayuntamiento.

Y es que la premura de tiempo, -teniendo en cuenta que el plazo para la presentación de las ofertas concluye el 10 de abril y la cita es para el 20 de mayo-, ha hecho a la oficina de Promoción a abrir directamente desde allí el plazo de inscripción para las bodegas que deseen participar con sus vinos a este certamen, dirigido a elaboraciones hechas bajo el paraguas de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Por tanto, hoy se abre el plazo a las bodegas aspirando que sus vinos salgan premiados en las categorías blanco, blanco con fermentación, rosado, rosado con fermentación, joven, joven roble, crianza, reserva y alta expresión.

Las marcas participantes serán catalogadas por un jurado multitudinario y popular compuesto por un millar de personas. Todo ello en una cata a ciegas que se celebrará en el recinto ferial de Aranda de Duero. Una vez finalizada, en el exterior, dará comienzo la celebración del EnveroFest, un festival de música que durará hasta las 22 horas donde catadores y visitantes podrán disfrutar de una tarde de música y vino Ribera del Duero.

Así se instalará un escenario para las actuaciones musicales de La Probetta y Carlos Núñez y casetas donde las bodegas podrán ofrecer sus vinos.

Imagen: Edición de los premios Envero 2022./ @BC

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   lilas 23/03/2023 15:53:44
 
Apostamos a ver que empresa lo va a organizar???
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.