Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Los Reyes Magos de Oriente recorrerán el centro de Aranda como colofón a las fiestas navideñas

Sus Majestades recibirán a los más pequeños en la Casa de la Cultura

04/01/2018 16:42 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Después del espectáculo que llenará las calles del centro de Aranda de gigantes y zancudos a partir de las 13:00 horas, la gran cita para mañana viernes será la esperada Cabalgata de Reyes, cuando los de Oriente lleguen hasta este punto de la comarca ribereña para repartir regalos por todos los hogares.

En un evento que iniciará el Teatro Destellos a las 18:00 horas en la calle Las Francesas, Sus Majestades recorrerán la plaza de la Hispanidad, la avenida Castilla, calle Postas, Jardines de Don Diego, plaza de la Virgencilla, Arco Isilla y la calle Isilla para visitar a todos los niños que se acerquen a recibirles. En la Casa de la Cultura, como ya es tradición, los más pequeños podrán pasar unos minutos con su Rey preferido para contarle sus peticiones particulares.

Los Reyes Magos realizarán otra parada en la rotonda del puente con la calle Postas -arco del Ayuntamiento-, donde acompañados por Raquel González, Alcaldesa arandina, saldrán al balcón para saludar a los asistentes. En esta ocasión, la Cabalgata no entrará a la plaza Mayor.

Debido a las obras que están teniendo lugar tanto en el propio Consistorio como en el edificio de la Banca Pecho, el Ayuntamiento solicita a los vecinos que se acerquen hasta este lugar que no se aproximen a los espacios cercados.

Asimismo, también mañana día 5 de enero se entregarán los reconocimientos de los concursos de ornamentación navideña que la Concejalía de Festejos ha organizado para premiar la creatividad de los arandinos, tanto vecinos particulares como negocios locales, a la hora de decorar sus balcones, ventanas, fachadas y escaparates.

                                                           

Visita de Sus Majestades

Asimismo, sin hacer un descanso tras una larga noche de reparto de regalos, esta será la agenda para la mañana del 6 de enero, cuando Sus Majestades de Oriente hagan su tradicional recorrido por distintos puntos de la capital ribereña: 

10:00 horas, hospital Santos Reyes.

10:30 horas, residencia de ancianos Virgen de las Viñas.

11:00 hora, parroquia San José, Polígono residencial

11:30 horas, residencia Río Duero, ASADEMA.

12:00 horas, misa de la parroquia Santo Domingo.

13:00 horas, visita al belén viviente de la asociación de vecinos La Estación.

13:30 horas, residencia asistida La luz.

14:00 horas, residencia de ancianos Sagrada Familia.

14:45 horas, residencia Ciudad del Bienestar.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.