Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los Reyes Magos llegan a Aranda y la Ribera

Los más pequeños han aprovechado para pedir su regalos

05/01/2020 20:08 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las sonrisas y la emoción de los más pequeños han protagonizado la tarde noche en las cabalgatas de los Reyes Magos que se han celebrado en numerosos puntos de la comarca. En Aranda partía a las 18 horas de la Avenida de Castilla para trasladarse por las diferentes calles. La comitiva protagonizada indudablemente por Melchor, Gaspar y Baltasar, ha estado acompañada por números pajes y figurantes que han querido acompañar en su desfile a los Magos de Oriente.

La cabalgata ha contado con algunas carrozas menos que en ediciones anteriores, ya que en esta ocasión se han estrenado plataformas, al estar las antiguas sin homologar. Serán las mismas plataformas que se utilicen, a partir de ahora para otros eventos como el desfile de Carnaval.

Una vez terminado el recorrido, con parada previa en el Ayuntamiento para la recepción oficial, los Reyes Magos han acudido a la Casa de Cultura para recibir las peticiones de los más pequeños que esperan ansiosos a abrir mañana sus regalos.

Los Reyes también han visitado muchos municipios de la Ribera del Duero. Especialmente multitudinaria ha sido la cabalgata y Belén Viviente de Torregalindo que cuenta con 35 años de historia y busca ser declarada como Fiesta de Interés Turístico Regional.

 

j

  

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Ceci 06/01/2020 23:55:00
 
Una auténtica tomadura de pelo, me ha dado vergüenza ajena.
Unos amigos que habían venido el fin de semana y se quedaron a verla, no se lo podían creer.
¿Las asociaciones de vecinos no están para estas cosas? ¿Y los colegios? No les culpo, pero podían arrimar más el hombro.
A los que se les tendría que caer la cara de vergüenza es a los de siempre, a los políticos que no nos merecemos.
Feliz año.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Yo 07/01/2020 2:46:49
 
...pues a esos politicos que dices, ten por seguro que no se les cae la cara de vergüenza, ni los que "hacen", ni a los que lo "permiten". Que por cierto no se quien es más culpable, si los que lo hacen o los que lo permiten.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.