Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los rotarios arandinos presentan su vino solidario

Se pone a la venta y el beneficio irá destinado a su Fundación

15/10/2021 7:48 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Club Rotario de Aranda de Duero acaba de presentar el vino que pondrá a la venta este año dentro de su campaña solidaria. De esta manera, logra obtener un beneficio obteniendo fondos para la Fundación Rotaria centrada en proyectos de servicio como la prevención de enfermedades, el suministro de agua salubre, el apoyo a la educación, el desarrollo de las economías locales, la protección de madres e hijos y la promoción de la paz, al tiempo que da a conocer entre los Clubes Rotarios de España los excelentes caldos de la Ribera del Duero.           

Los salones del hotel Tudanca de Fuentespina han acogido la presentación del vino. Se trata del Adaro 2018. El director de la bodega Prado Rey que elabora este vino, Fernando Rodríguez de Rivera Cremades, señalaba en la presentación que se trata de un vino homenaje a don Javier Cremades de Adaro, fundador de la marca, fallecido el pasado mes de febrero. 

El acto contó con la alcaldesa de Aranda Raquel González, con el gobernador del distrito rotario Manuel Menéndez, con el presidente y el secretario del consejo regulador Ribera del Duero, Enrique Pascual y Alfonso Sánchez respectivamente y con el presidente rotario de Aranda Juan Carlos Romeral.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.