Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los rotarios eligen su vino solidario

Lo ponen a la venta entre los diferentes clubes españoles para obtener fondos para su fundación

07/09/2022 9:07 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El club rotario de Aranda de Duero acaba de presentar el vino solidario que ha elegido para poner a la venta en el resto de clubes españoles con el fin de recabar dinero que se dirigirá a acciones impulsadas desde esta organización internacional.

Los salones del Hotel Tudanca han acogido la presentación del vino, que en esta ocasión se trata del tinto crianza 2018 de Bodegas Vetusta, enclavada en Aranda de Duero con viñedos en la zona de Haza, Fuentenebro y Santa Cruz de la Salceda.

Por parte del Ayuntamiento arandino asistieron su alcaldesa, Raquel González, y la concejala de promoción, innovación y turismo, Olga Maderuelo. El acto también contó con el presidente del Consejo Regulador Ribera del Duero, Enrique Pascual; el responsable de la bodega elegida, Ángel Chico; la gobernadora del distrito rotario al que pertenece el club de Aranda Virginia Carballude; y el presidente del club arandino Juan José Cabañas.

Así, da comienzo una nueva campaña, como una iniciativa para continuar la obtención de fondos para la Fundación Rotaria centrada en proyectos de servicio como la prevención de enfermedades, el suministro de agua salubre, el apoyo a la educación, el desarrollo de las economías locales, la protección de madres e hijos y la promoción de la paz, con especial atención a la alfabetización y educación básica.

Al mismo tiempo, los rotarios ribereños dan a conocer al resto de clubes rotarios españoles los vinos con denominación de origen Ribera del Duero.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.