Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los rotarios vuelven a elegir su vino solidario

Se trata del Crianza 2016 Lagar de Isilla y se pondrá a la venta entre los rotarios españoles

05/10/2020 8:37 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El club Rotario de Aranda de Duero vuelve a elegir un vino para ponerlo a la venta el resto de clubes rotarios españoles. De esta manera, logra obtener un beneficio que dirige a un fin solidario. Y es que se trata de una campaña con la que se logra obtener fondos para la Fundación Rotaria centrada en proyectos de servicio como la prevención de enfermedades, el suministro de agua salubre, el apoyo a la educación, el desarrollo de las economías locales, la protección de madres e hijos y la promoción de la paz, al tiempo que da a conocer entre los Clubes Rotarios de España los excelentes caldos de la Ribera del Duero.

La presentación del vino ha tenido lugar en el hotel Tudanca y el acto contó con la gobernadora del distrito Rotario, Marisol Carrillo, el presidente del Rotay Aranda Juan Carlos Romeral y el responsable del club arandino para la campaña del vino Tomás Olivares. Estuvieron acompañados del presidente de la DO Ribera del Duero, Enrique Pascual, de la alcaldesa de Aranda Raquel González y del gerente de Bodegas Lagar de Isilla José Zapatero.

Precisamente es de esta bodega el vino que se ha elegido en esta ocasión a través de una cata ciega. Se trata del Crianza 2016 Lagar de Isilla, elaborado con uva de los viñedos de San Juan del Monte, de variedad al  92%  de tempranillo,  al 3%  merlot  y  al 5%  cabernet sauvignon.

A partir de ahora, y en vistas a las navidades, el vino se pone a la venta entre los rotarios españoles para comenzar la campaña solidaria de este año.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Nuevo amanecer 05/10/2020 11:30:53
 
Como me gusta salir a esta alcaldesa en la foto........
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.