Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Los títeres invaden el centro cultural Caja de Burgos

Los más pequeños podrán disfrutar sin límites con esta entrañable propuesta de La Tartana

19/04/2018 14:54 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Mañana viernes se reanuda el ciclo de la la Programación escénica de esta temporada con la obra El rincón de los títeres, una propuesta que la compañía La Tartana quiere acercar al público infantil.

Se trata de una representación en la que un viejo titiritero recibe el encargo de hacer una exposición para mostrar la labor que lleva realizando durante los últimos cuarenta años, la de construir marionetas. Se le presenta como una agradable sorpresa hasta que se da cuenta de que únicamente cuenta con una jornada para ponerlo en marcha. Aquí comienza la acción, cuando empieza a despertar a los personajes de algunas de sus obras que le ayudarán a crear una exposición formada por piratas, reyes y princesas, donde habrá miles de historias de aventuras fantásticas.

La cita para este evento puesto en marcha por la Concejalía de Cultura en colaboración con la Red de Teatro de Castilla y León se ha fijado a las 19:30 horas, siendo el escenario del centro cultural Caja de Burgos el lugar de reunión. Las entradas para asistir ya se pueden adquirir a través de los medios habituales, bien en Internet, bien en la taquilla del propio centro.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.