Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Los tres exjugadores de la Arandina continuarán encarcelados

La Audiencia Provincial desestima los recursos presentados por la defensa

08/01/2018 20:55 | Redacción DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Audiencia Provincial ha ratificado la decisión de la jueza encargada del caso de los tres exjugadores de la Arandina CF mediante la que les enviaba a prisión provisional, comunicada y sin fianza para ser investigados por agresión sexual tras la denuncia presentada contra ellos por una menor de quince años. 
De este modo, se han desestimado los recursos de excarcelación presentados por la defensa de los tres exblanquiazules apelando a las diligencias que quedan por realizar. Asimismo, se cree conveniente que el trío de deportistas evite el contacto con el cuarto jugador aparecido en la pieza audiovisual aportada por dos compañeras de la denunciante hace apenas unos días hasta que este último no desarrolle su declaración. 
Otra de las causas que aduce la Audiencia para mantener a Víctor Rodríguez, Raúl Calvo y Carlos Cuadrado en prisión, lugar en el que llevan desde el pasado 13 de diciembre, es la propia edad de la chica. Y es que, con ellos privados de libertad se favorece la protección de la supuesta víctima teniendo en cuenta la proximidad de los domicilios de las dos partes. Todo ello, además de la alarma y la división social que los hechos han provocado en la población. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.