Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Los vecinos de Allendeduero solicitan nuevas zonas deportivas

Piden también que se trabaje en la mejora de la limpieza de las calles y en el arreglo de aceras

30/01/2018 15:11 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los vecinos del barrio de Allendeduero, aunque reconociendo que se ha progresado en aspectos como el arreglo de zonas de descanso, la limpieza de la zona de juegos de la glorieta o el arreglo del paseo que conduce hasta la Avenida Luis Mateos, continúan con sus solicitudes de arreglo de parques infantiles, la creación de nuevas zonas deportivas y de juegos para el público infantil -Las Francesas y calle Sol-, la mejora en la limpieza de las calles, el arreglo de aceras o la reposición de árboles en las zonas verdes.

A estas conclusiones llegaban ayer los integrantes de la asociación de vecinos del barrio, quienes se reunían para celebrar su asamblea anual. En la sesión se celebró también una votación para el cambio de la Junta directiva, donde uno de los hasta ahora tesoreros ha pasado a desempeñar el puesto de Secretario.

De igual manera, desde la agrupación vecinal se ha llevado a cabo un repaso por todas las actividades que ponen a disposición de todos aquellos que quieran formar parte de la misma, tales como talleres de yoga, reflexología, lectura, manualidades, sesiones de conversación en lengua extranjera, juegos de mesa, exposiciones, viajes culturales o servicio de préstamo de libros y vídeos, entre muchos otros.

 

Fotografía: Edificio de Las Francesas

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.