Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los vecinos del Polígono Residencial proponen 15 talleres

Inicia el periodo de inscripciones

04/10/2021 9:35 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

15 son las actividades que propone la Asociación de Vecinos del barrio del Polígono Residencial para realizar durante este curso, del 18 de octubre a junio de 2022. Para ello, a partir de hoy y hasta el próximo 15 de octubre los miembros de la Junta Directiva  acudirán de 6 a 7 de la tarde, de lunes a viernes, para atender a todas las personas que lo deseen. Ofrecerán información de los cursos y efectuarán las inscripciones correspondientes.

De esta manera, este colectivo vecinal propone los talleres de reciclado de textil, corte y confección, patchwork, labores variadas, manualidades, memoria, calculo y lenguaje, yoga kundalini, tapicería, principios de sublimación, guitarra, iniciación al solfeo, bailes de salón, iniciación bailes latinos y jotas castellanas (nivel medio).

Del mismo modo organizará excursiones culturales y de senderismo; como también recuerda que cede el espacio de la asociación para la realización de reuniones de comunidades vecinales del barrio.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.