Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los vecinos reclaman una pérgola y una fuente para el parque Allendeduero

Logra formar parte del Consejo de Salud del área de Burgos

29/09/2022 14:12 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Que el parque Allendeduero cuente con una fuente y una pérgola en la zona de los juegos infantiles es una de las peticiones que se encuentran incluidas en la lista de reivindicaciones de la asociación de vecinos de este barrio de Aranda (AVA).

Pero no es la única, porque también reclaman bancos para la plaza de la Hispanidad, como también un impulso para el arte urbano y reivindicativo con la creación de murales o la decoración del mobiliario urbano.

Una asociación que continúa activa en materia de Sanidad, reclamando una sanidad igualitaria para Aranda y la comarca, y la mejora de la atención primaria. Y es que la AVA ha sido designada como representante provincial en el Consejo de Salud del Área de Burgos, al ser la Asociación de Vecinos con mayor número de socios.

 

Actividades

Un colectivo que tiene abierto el plazo esta semana, de 19 a 20 horas en la sede de la glorieta Rosales o a través del teléfono 653 927 329, para los nuevos talleres que darán comienzo el próximo lunes 3 de octubre.

Son decenas de actividades las que se proponen, como yoga, psicología positiva, salud integrativa, lectura, club de lectura, caminatas diarias, cine fórum, francés, inglés, ajedrez, manualidades, adornos navideños, lana, meditación y relajación, constelaciones familiares, meditación Phowa, grupo de crianza, reflexología podal y manejo de dispositivos móviles.

A ello se une el servicio de biblioteca y la organización de conferencias, celebraciones, exposiciones, viajes culturales, debates civiles y juegos infantiles; como también la opción a ceder el local para reuniones.

Y también en el área de actividades hacen peticiones, ya que anuncian que necesitan un director para grupo de teatro, participantes para crear un coro, un encargado para llevar las gestiones con el Ayuntamiento y otro para gestionar las redes sociales. También personas que puedan llevar un taller de mindfulness, tertulias de igualdad, talleres de iniciación a la informática.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.